Yahoo Web Search

Search results

      • La promesa de Dios de no dejarte ni desampararte en la Biblia es un mensaje de confianza y seguridad para ti. Esta promesa se encuentra en Hebreos 13:5 donde dice: «Mantengan su vida sin amor al dinero, y estén contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré; jamás te abandonaré».»
      lawikibiblia.com/donde-dice-la-biblia-no-te-dejare-ni-te-desamparare/
  1. People also ask

  2. Nov 28, 2020 · Hebreos 13: 5 dice, en parte, “Él mismo ha dicho: ‘Nunca te dejaré ni te desampararé’” (NKJV). En un mundo que cambia constantemente y donde las personas se van constantemente, ya sea en una familia, en una relación o en la muerte, la promesa de Dios de no irse nunca es alentadora.

  3. Hebreos 13:5-6 dice: "Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre".

  4. La frase “Nunca te dejaré ni te desampararé” es una poderosa declaración de la presencia y el apoyo inquebrantables de Dios. Aparece en varios lugares de la Biblia, pero una de las referencias clave en el Nuevo Testamento se puede encontrar en Hebreos 13:5.

  5. Dios promete en Hebreos 13:5 que: «Nunca te dejaré, ni te desampararé«. Esta promesa nos brinda seguridad y confianza en medio de las dificultades y los momentos de incertidumbre. Saber que Dios está siempre presente, dispuesto a sostenernos y cuidarnos, es un gran consuelo para nuestras vidas.

  6. La frase "No te dejaré ni te desampararé" es una promesa que se encuentra en dos pasajes bíblicos importantes: Deuteronomio 31:8 y Hebreos 13:5. Estas palabras transmiten un mensaje de protección, compañía y fidelidad por parte de Dios hacia su pueblo.

  7. Nunca te dejaré ni te desampararé «Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas» (Josué 1:9) «No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros» (Juan 14:18) Dios nos asegura su presencia cuando vamos a enfrentar a nuestros enemigos.

  8. Esta promesa se encuentra en Hebreos 13:5 donde dice: «Mantengan su vida sin amor al dinero, y estén contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré; jamás te abandonaré».» Este versículo es un recordatorio de que Dios