Yahoo Web Search

Search results

  1. Feb 7, 2024 · Miremos nuestro propio corazón, es muy importante verlo, porque con ese corazón es con el que amamos. Yo te quería invitar, en estos diez minutos de oración, a examinar tu corazón. En estos 10 minutos con Jesús podemos pedirle al Señor luz para revisar cómo es nuestro corazón, para ver cómo es mi corazón.

  2. Solo se ve bien con el corazón: Nos invita a mirar más allá de las apariencias, a conectar a un nivel más profundo con lo que nos rodea. No basta con observar con los ojos, sino que es necesario sentir y comprender con el corazón.

    • Un Problema de Confianza
    • Aprende A Cuestionarte
    • Aprende A Llenarte

    Tendemos a confiar en nuestra mente. Hemos llegado a creer, de manera equivocada, que todo lo que nos llega a la cabeza debe ser cierto, porque lo estamos pensando nosotros mismos. Sin embargo, si viéramos nuestra mente como la Biblia lo hace, no confiaríamos tanto en ella como solemos hacer. La Biblia caracteriza nuestra mente como atribulada (2...

    No debemos creer todo lo que pensamos solo porque lo estamos pensando. Se nos dice con frecuencia: «Escucha a tu corazón». No obstante, que algo sea mi pensamiento no significa necesariamente que sea bueno, o que tenga razón. Necesitamos cultivar una vida que aprenda a hablarse en lugar de escucharse; eso implica cuestionar nuestros propios pensa...

    Hace un tiempo el champú de mis hijos no estaba durando. El recipiente no facilitaba su aplicación, así que ellos lo destapaban por completo y gran parte caía al piso de la bañera. Pensé que una solución era darles un envase que les resultara fácil de usar y los ayudara a no desperdiciar. Pero no encontré lo que quería. Luego de buscar por ...

  3. Dios puede llenar el corazón con su presencia y hacernos sentir que estamos en el noveno cielo; pero también puede llenarlo con su ausencia, aplicando purificación y exigencia a nuestro corazón.

  4. Uno de los pasos más difíciles para nosotros es admitir que nuestro corazón no siempre está bien ante los ojos de Dios. A veces nos rehusamos a reconocer nuestras transgresiones y los pecados que acechan en nuestro corazón —“despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia” (Hebreos 12:1).

  5. Jun 15, 2015 · Es una invitación a custodiar el propio corazón para darse cuenta del paso de Dios, la que dirigió el Papa Francisco en la misa que celebró el lunes 15 de junio, por la mañana, en la capilla de la Casa Santa Marta.

  6. People also ask

  7. Dios puede mirar en nuestros corazones, examinar nuestras motivaciones y saber todo lo que hay que saber de nosotros (Salmo 139:1). Dios sabe si una persona será fiel. Dios ve lo que la gente no puede ver.

  1. People also search for