Yahoo Web Search

Search results

      • 18 Mientras él les decía estas cosas, vino un hombre principal y se postró ante él, diciendo: Mi hija acaba de morir; mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá. 19 Y se levantó Jesús, y le siguió con sus discípulos. 20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; 21 porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. 22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado.
      www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo 9:18-26,Marcos 5:21-43,Lucas 8:40-56&version=RVR1960
  1. People also ask

  2. Aug 4, 2016 · Dice la Biblia que la mujer tocó el borde del manto de Jesús (Lucas 8:44). La palabra en griego para “borde” es “kraspedon” que significa “fleco”. Es decir, la mujer tocó estos flecos del manto.

  3. Y mientras iba, la multitud le oprimía. 43 Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, 44 se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre. 45 Entonces Jesús dijo ...

  4. Una de ellas es la historia de la mujer que tocó el manto de Jesús. Esta mujer, que sufría de una enfermedad crónica que la había dejado marginada de la sociedad, tuvo el coraje de acercarse a Jesús en busca de sanación. Con tan solo tocar el borde de su manto, la mujer fue sanada de inmediato.

  5. Y mientras iba, la multitud le oprimía. 43 Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, 44 se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre. 45 Entonces Jesús dijo ...

  6. El toque del manto de Jesús fue sólo una expresión de la fe que ella tenía en el poder de Jesús. "¿Quién me ha tocado?" La mujer fue sanada por el hecho de tocar con fe el borde del mando de Jesús, pero al hacerlo, intentó pasar desapercibida entre la multitud.

  7. En Lucas 8:44 se nos cuenta la historia de una mujer que había padecido flujo de sangre durante doce años, la cual tocó el borde del manto de Jesús y al instante fue sanada.

  8. La mujer que se menciona en nuestra lección, exhibió perseverancia y determinación. La multitud que rodeaba a Jesús habría sido un obstáculo a una persona sana; cuánto más a una persona débil y enferma. Ella no esperaba que Jesús pusiera sus manos sobre ella, le hablara, o cualquier otra cosa.

  1. People also search for