Yahoo Web Search

Search results

  1. People also ask

  2. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. fija la vista en lo que está frente a ti.

  3. Al mirar a Jesús dejamos de mirar las cosas superfluas o las personas que nos distraen del propósito que el Señor tiene para nosotros. Fijar nuestra mirada en él implica la decisión de seguir su ejemplo demostrando con nuestras palabras y actitudes la importancia que le damos a él.

  4. Porque sus ojos observan los caminos del hombre, y El ve todos sus pasos. Pero el SEÑOR dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón.

  5. Los ojos del Señor transmiten la omnipresencia de Dios, que todo lo sabe y todo lo ve, y a la vez Su naturaleza personal y siempre bondadosa. La Biblia nos dice que Dios está siempre atento a nuestras necesidades: "Los ojos del Señor están sobre los justos, y Sus oídos atentos a su clamor" (Salmo 34:15, NBLA).

  6. En los días de David hubo hambre por tres años consecutivos, y David buscó la presencia del SEÑOR. Y el SEÑOR dijo: Es por causa de Saúl y de su casa sangrienta, porque él dio muerte a los gabaonitas. Buscad al SEÑOR y su fortaleza; buscad su rostro continuamente.

  7. Muchos dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? ¿Alza, oh SEÑOR, sobre nosotros la luz de tu rostro! Nehemías 2:1-3. Aconteció que en el mes de Nisán, en el año veinte del rey Artajerjes, {estando ya} el vino delante de él, tomé el vino y se lo di al rey.

  8. 2 Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.

  1. People also search for