Search results
sino que Dios ha escogido lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte; y lo vil y despreciado del mundo ha escogido Dios; lo que no es, para anular lo que es; para que nadie se jacte delante de Dios. 1 Corintios 2:2-5.
Versículos de la Biblia sobre la Debilidad. Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque, cuando soy débil, entonces soy fuerte. Pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad».
`Las débiles no habéis fortalecido, la enferma no habéis curado, la perniquebrada no habéis vendado, la descarriada no habéis hecho volver, la perdida no habéis buscado; sino que las habéis dominado con dureza y con severidad.
Traducción en lenguaje actual. Ayudar a los más débiles. 15 Nosotros, los que sí sabemos lo que Dios quiere, no debemos pensar sólo en lo que es bueno para nosotros mismos. Más bien, debemos ayudar a los que todavía no tienen esa seguridad. 2 Todos debemos apoyar a los demás, y buscar su bien.
22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos. Read full chapter.
Sep 16, 2024 · La Biblia muestra que la vulnerabilidad es una parte natural del ser humano y que puede aceptarse como una oportunidad de crecimiento. Enseña que la vulnerabilidad no es un signo de debilidad, sino un camino hacia la fortaleza, ya que nos permite confiar en la guía y la gracia de Dios.
People also ask
¿Qué dice la Biblia sobre los niños?
¿Qué dice la Biblia sobre lo necio y lo débil?
¿Qué dice la Biblia sobre los débiles?
¿Qué dice la Biblia sobre las debilidades?
¿Qué dice la Biblia sobre la debilidad y necesidad?
¿Qué dice la Biblia sobre el día de los hijos?
Mar 28, 2024 · Los versículos bíblicos sobre la debilidad muestran cómo Dios puede transformar nuestras limitaciones en fortaleza. Pasajes como 2 Corintios 12:9-10 y Filipenses 4:13 nos enseñan que en nuestra debilidad, Dios nos fortalece y capacita para superar cualquier desafío.