Yahoo Web Search

Search results

  1. Feb 28, 2007 · Por ejemplo, dos testigos declaran por separado de dos maneras distintas la declaración que Jesús hizo mientras vivía que si sus enemigos destruyeran el templo (de su cuerpo), en tres días lo levantaría (Juan 2:19; Marcos 14:58; cf. Mateo 26:61).

  2. Por ejemplo, dos testigos declaran por separado de dos maneras distintas la declaración que Jesús hizo mientras vivía que si sus enemigos destruyeran el templo (de su cuerpo), en tres días lo levantaría (Juan 2:19; Marcos 14:58; Mateo 26:61).

  3. Jesús sufrió y murió en la cruz, Su cuerpo fue llevado a la muerte. Pero Su espíritu fue vivificado y lo rindió al Padre (Lucas 23:46). De acuerdo con Pedro, en algún momento entre Su muerte y Su resurrección, Jesús hizo una proclamación especial a "los espíritus encarcelados".

  4. Un pasaje bíblico muy relevante es encontrado en el evangelio de Juan 8:12 donde Jesús dice: «Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida». Esta frase muestra a Jesús como guía y salvador, poniendo énfasis en seguir sus enseñanzas para alcanzar la verdadera vida.

  5. Después de que Jesús resucitó el domingo por la mañana temprano, la primera persona que lo vio fue María Magdalena, la mujer de quien él había expulsado siete demonios. Ella fue a ver a los discípulos, ...

  6. De acuerdo a los evangelios de San Mateo y San Lucas, los únicos en los que se aborda el nacimiento y la infancia del profeta, Jesús nació en la población de Belén, al sur de Jerusalén, en la provincia romana de Judea (actual Cisjordania).

  7. People also ask

  8. Aug 5, 2024 · La carne de Cristo murió, pero Su espíritu permaneció vivo. Aunque el cuerpo de Jesús estaba en el sepulcro, Su espíritu estuvo en otro lugar durante esos tres días tras partir en el momento de Su muerte «Entonces Jesús volvió a gritar y entregó su espíritu», (Mateo 27:50).