Search results
- Si Cristo ya pagó el precio de nuestros pecados, ¿por qué no podemos limitarnos a hacer lo que nos hace sentir bien y vivir nuestra vida como queremos? En 2 Corintios 5:9-11, Pablo aborda esta cuestión para los que somos seguidores de Jesucristo. Hacemos lo correcto porque queremos agradar a Dios y porque sabemos que Él juzgará nuestros actos.
es.billygraham.org/crecimiento-espiritual/devocional-de-will-graham-por-que-debemos-hacer-el-bien/
People also ask
¿Qué hay que enfrentar cuando llegamos a un lugar de fe?
¿Por qué debemos caminar por fe?
¿Qué es la fe y para qué sirve?
¿Qué dice la Biblia sobre la fe?
¿Por qué hacemos el bien?
¿Cómo aumentar nuestra fe?
Pablo acaba de resumir en Gálatas 5:19-26 las obras de la carne (que son hacer el mal) y el fruto del Espíritu (que resulta en hacer el bien). Hacer el bien implica someterse al Espíritu y mostrar el fruto que produce—amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza.
¿Por qué debemos hacer el bien? Si Cristo ya pagó el precio de nuestros pecados, ¿por qué no podemos limitarnos a hacer lo que nos hace sentir bien y vivir nuestra vida como queremos? En 2 Corintios 5:9-11, Pablo aborda esta cuestión para los que somos seguidores de Jesucristo.
Nov 11, 2021 · La Cuaresma nos llama a poner nuestra fe y nuestra esperanza en el Señor (cf. 1 P 1,21), porque sólo con los ojos fijos en Cristo resucitado (cf. Hb 12,2) podemos acoger la exhortación del Apóstol: «No nos cansemos de hacer el bien» (Ga 6,9). No nos cansemos de orar.
La causa principal de nuestra falta de fe es que no tenemos una relación verdadera con el Dios en el que decimos poner nuestra fe. Así como no confiamos en personas extrañas cuando nos relacionamos con ellas, no podemos confiar plenamente en un Dios que es un extraño para nosotros.
Aug 6, 2014 · En medio de los pecados diarios y la debilidad, el cristiano que lucha debe “buscar su refugio en el Cristo crucificado” (Cánones de Dort 5.2), las verdades de que “no [es] por sus propios méritos fuerzas, sino por la misericordia gratuita de Dios, de tal manera que ni caen del todo de la fe y de la gracia, ni permanecen hasta el fin en ...
“No te canses de hacer el bien”. Esta es una frase que muchos cristianos conocen pero pocos ponen en práctica. En el estudio de hoy queremos enseñar de qué se trata esta expresión y cómo podemos aplicarla en nuestra vida. No debemos dejar de demostrar que el amor de Dios está en nosotros, independientemente de las circunstancias.
Gálatas 6:9 nos dice: «No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos». Esta frase resalta la importancia de no rendirnos y continuar haciendo el bien, ya que en el momento adecuado cosecharemos los frutos de nuestras acciones.