Search results
Jan 22, 2018 · Todo lo que la vida te da son préstamos que te hace para tu travesía. Acéptalos con ilusión, úsalos, disfrútalos, pero no malgastes tu tiempo pensando en que tarde o temprano dejarás de...
La vida te permite caer de nuevo y de nuevo, hasta que decidas aprender la lección. La vida te quita del camino y te presenta encrucijadas, hasta que dejes de querer controlar todo y fluyas como un río. La vida pone a tus enemigos en la carretera, hasta que dejes de «reaccionar».
La vida te rompe y te quiebra en tantas partes como sean necesarias para que por allí penetre la luz. La vida te enfrenta con rebeldes, hasta que dejas de tratar de controlarlo todo. La vida te repite el mismo mensaje, incluso con gritos y bofetadas, hasta que por fin escuchas.
Aug 19, 2019 · La vida te rompe y te quiebra en tantas partes como sean necesarias para que por allí penetre la luz. La vida te enfrenta con rebeldes, hasta que dejas de tratar de controlar. La vida te repite el mismo mensaje, incluso con gritos y bofetadas, hasta que por fin escuchas.
May 26, 2019 · La vida te rompe y te quiebra en tantas partes como sean necesarias para que por allí penetre la Luz. La vida te enfrenta con rebeldes hasta que dejas de tratar de controlar a los demás. La vida te repite el mismo mensaje, incluso con gritos y bofetadas, hasta que por fin escuchas.
Apr 22, 2019 · La vida te asusta y sobresalta todas las veces que sean necesarias, hasta que pierdes el miedo y recobras tu fe. La vida te quita el amor verdadero, no te lo concede ni permite,
People also ask
¿Por qué la vida te rompe y te quiebra?
¿Por qué la vida te decepciona?
¿Qué significa aferrarse a las cosas que te quita la vida?
¿Por qué la vida te asusta?
¿Por qué la vida te permite caer de nuevo y de nuevo?
¿Por qué la vida te enfrenta a los rebeldes?
La vida te rompe y te quiebra en tantas partes como sean necesarias para que por allí penetre la luz. La vida te enfrenta con rebeldes, hasta que dejas de tratar de controlar. La vida te repite el mismo mensaje, incluso con gritos y bofetadas, hasta que por fin escuchas.