Yahoo Web Search

Search results

  1. ¿Qué el amor es un río? No es extraño. Es ciertamente un río que, uniéndose al confluente del desvío, va a perderse en el mar del desengaño.

  2. Abrojo II. ¿Cómo decía usted, amigo mío? ¿Qué el amor es un río? No es extraño. Es ciertamente un río. que, uniéndose al confluente del desvío, va a perderse en el mar del desengaño.

  3. Abrojo II. ¿Cómo decía usted, amigo mío? ¿Qué el amor es un río? No es extraño. Es ciertamente un río. que, uniéndose al confluente del desvío, va a perderse en el mar del desengaño.

  4. En «Un río, un amor», el río se convierte en un símbolo del amor y la vida, mientras que el mar representa la muerte y la separación. A través de estas imágenes, el autor nos muestra la dualidad del amor y cómo puede ser tanto una fuente de felicidad como de dolor.

  5. El Amor es como un rio que moja y salpica y desembucha en el mar. Navegamos a la deriva y nuestros sentimientos flota entre la sal y las medusas marinas del mar... Oh el mar... Hogar del Calamar.

    • Vocal Factory
  6. Oct 27, 2018 · El yo poético contempla y dialoga con el río Duero. El poema es el resultado de esa comunicación intima, afectiva e intensa. El yo poético proclama que el río canta o lleva una canción en sus aguas, pero pocos se detienen a escucharla. La ciudad le da la espalda, pero él lleva palabras de amor.

  7. People also ask

  8. El río. En primer lugar analizaré el símbolo, cuyo término real es el río. El río, desde el punto de vista «natural», es anterior al mar; por otra parte es, de los tres símbolos, el que plantea menos problemas al analizarlo. Todo esto justifica, creo, que comience por él el presente estudio.

  1. People also search for