Yahoo Web Search

Search results

      • 16 »Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. 18 El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo único de Dios. 19 Esta es la causa de la condenación: que la luz vino al mundo, pero la humanidad prefirió la oscuridad a la luz, porque sus obras eran...
      www.biblegateway.com/passage/?search=Juan 3:16-21&version=NVI
  1. People also ask

  2. »Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

  3. Significado de Juan 3:16. Dios nos ama y quiere que vivamos para siempre. Por eso envió a su Hijo, Jesucristo, a la Tierra. Mientras estuvo aquí, Jesús hizo cosas muy importantes. Por ejemplo, les enseñó a sus discípulos quién era su Dios y Padre (1 Pedro 1:3). También dio su vida por la humanidad.

  4. 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Reina-Valera 1960 ® © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988.

  5. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. King James Bible. For God so loved the world, that he gave his only begotten Son, that whosoever believeth in him should not perish, but have everlasting life.

  6. Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. ...

  7. La Biblia enseña que el Padre envió al Hijo al mundo (Juan 5:37; 6:44, 57; 8:16, 18; 12:49; 20:21; Gálatas 4:4; 1 Juan 4:14). En otras palabras, Dios envió a Jesús. La Biblia también nos dice por qué Dios envió a Jesús al mundo — razones que redundan en Su gloria y nuestro beneficio eterno.

  8. El evangelio enfoca el amor y el perdón de Dios de forma universal, amor de altísima exigencia porque le cuesta la condenación y la muerte de su propio Hijo: “Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera sino que tenga Vida eterna.

  1. People also search for