Search results
qumran2.net
- La historia de la mujer del pozo es uno de los relatos más conocidos del Nuevo Testamento. Es un encuentro entre Jesús y una mujer samaritana que se lleva a cabo en el pozo de Jacob. Este encuentro es un ejemplo de cómo Jesús rompe barreras sociales y culturales para llegar a las personas que necesitan su ayuda.
amoracristo.com/que-ensenanzas-nos-trae-la-mujer-del-pozo/
People also ask
¿Cuál es la historia de la mujer junto al pozo?
¿Cuál es la historia de la mujer junto al pozo samaritano?
¿Por qué una mujer vino sola a sacar agua del pozo de la comunidad?
¿Qué dice la Biblia sobre el pozo de Jacob?
¿Cómo encontró la mujer la esperanza en Cristo?
¿Qué le pasó a la mujer de Jesús?
La historia de la mujer samaritana anónima junto al pozo, que sólo se relata en el Evangelio de Juan, es reveladora y está repleta de verdades y poderosas lecciones para nosotros hoy en día.
La mujer fue a la ciudad y habló con muchas personas acerca de Jesús. Ellos también fueron al pozo y escucharon a Jesús, y muchos creyeron en Sus palabras.
May 11, 2021 · La mujer buscó que la oferta de Jesús afectase aquello que más le molestaba a ella; es decir, el rechazo de las otras mujeres cada vez que ella necesitaba sacar agua del pozo. Por eso le dice: “Señor, dame esa agua, para que no tenga sed ni venga hasta aquí a sacarla” (v. 15).
Jun 14, 2024 · La historia de la mujer junto al pozo samaritano es un relato poderoso lleno de lecciones valiosas que podemos aplicar a nuestra vida diaria. En esta historia, vemos cómo la vida de una mujer samaritana es transformada por el encuentro con Jesús junto al pozo de Jacob.
La historia de la mujer samaritana es una de las más conocidas en la Biblia y se encuentra en el libro de Juan, capítulo 4, versículos 4 al 26. Jesús, cansado del camino, se sentó junto a un pozo en Samaria. Llegó una mujer samaritana a sacar agua y Jesús le pidió un poco de beber. Esta mujer, sorprendida, le preguntó cómo él, siendo ...
La Biblia no nos dice su nombre, solo sabemos que era una mujer de Samaria y que su conversación con Jesús transformó no solo la vida de ella, sino la de muchos otros samaritanos. Ella tuvo su encuentro con Jesús junto al pozo de Jacob, adonde había ido a sacar agua.
La historia de la mujer samaritana junto al pozo es uno de los relatos más conmovedores y significativos en el Evangelio de Juan. En este encuentro, se revela una mujer marginada y despreciada, que encuentra el amor y la misericordia de Jesús.