Yahoo Web Search

Search results

      • El amor que Cristo manifestó hacia nosotros en su muerte, fue tan consciente como intencional fue su sufrimiento: "En esto conocemos el amor: en que Él puso su vida por nosotros" (1 Juan 3:16, LBLA). Si Jesús dio su vida por voluntad propia, lo hizo por nosotros y lo hizo por amor.
      www.desiringgod.org/articles/the-intensity-of-christs-love-and-the-intentionality-of-his-death?lang=es
  1. People also ask

  2. Jesús se dirige al Calvario - Cuando le llevaban, tomaron a un cierto Simón de Cirene que venía del campo y le pusieron la cruz encima para que la llevara detrás de Jesús. Y le seguía una gran multitud ...

  3. Camino al Calvario - Y ellos, al llevarle, tomaron a un tal Simón de Cirene, que venía del campo, y le pusieron encima la cruz para que la llevase tras Jesús. Lo seguía una gran multitud del pueblo y de ...

  4. A través de su sufrimiento en el Calvario, Jesús nos muestra el amor inmenso que Dios tiene por nosotros, dispuesto a dar su vida para salvarnos. Este acto de amor nos invita a reflexionar sobre nuestras acciones y a buscar la reconciliación con Dios.

  5. Mar 19, 2008 · El amor que Cristo manifestó hacia nosotros en su muerte, fue tan consciente como intencional fue su sufrimiento: "En esto conocemos el amor: en que Él puso su vida por nosotros" (1 Juan 3:16, LBLA). Si Jesús dio su vida por voluntad propia, lo hizo por nosotros y lo hizo por amor.

  6. Feb 15, 2012 · Fue amor. Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin (Juan 13:1). Cada paso dado hacia el Calvario significaba: «te amo».

  7. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el significado profundo detrás de la cruz que Jesús llevó en su camino al Calvario? Descubrir el simbolismo y la relevancia espiritual de este acto puede brindarnos una nueva perspectiva sobre el sacrificio de Cristo y su amor incondicional por la humanidad.

  8. Es el Amor lo que ha llevado a Jesús al Calvario. Y ya en la Cruz, todos sus gestos y todas sus palabras son de amor, de amor sereno y fuerte. Con ademán de Sacerdote Eterno, sin padre ni madre, sin genealogía (cfr. Heb VII,3), abre sus brazos a la humanidad entera.

  1. People also search for