Search results
Poned el corazón en lo que hagáis, como si lo hicierais para el Señor y no para gente mortal.
Hacer todo para el Señor nos ayuda a mantener la perspectiva correcta y nos da una motivación que trasciende las circunstancias temporales. Nos recuerda que nuestras acciones tienen un propósito eterno y que estamos sirviendo a un Rey justo y generoso.
El versículo Colosenses 3:23 nos invita a hacer todo lo que hagamos con el corazón, como si lo hiciéramos para el Señor y no para los hombres. Este es un llamado a la reflexión y la introspección en nuestra forma de actuar en la vida, ya sea en el ámbito laboral, familiar, social, entre otros.
En el libro de Colosenses, el apóstol Pablo nos exhorta a hacer todas las cosas para el Señor y no para los hombres. Esto implica renunciar a la aprobación y el reconocimiento humano, para enfocarnos en lo que realmente importa: agradar a Dios con nuestras acciones.
Reina-Valera 1960. 23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; 24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. Read full chapter.
TODO LO QUE HAGÁIS, HACEDLO DE CORAZÓN, COMO PARA EL SEÑOR, Y NO PARA LOS HOMBRES; 'TODO LO QUE HACEIS', es decir, en vuestras tareas diarias para vuestro amo, incluso incluyendo las tareas físicas m...
Pablo ofrece descripciones concretas de cómo debe ser todo lo que hagamos para la gloria de Dios en nuestra forma de pensar (Colosenses 3:1-4), de cómo manejamos los deseos de la carne (Colosenses 3:11) y de cómo debemos cuidarnos y tratarnos los unos a los otros (Colosenses 3:12-15).