Yahoo Web Search

Search results

  1. Mas yo os digo, que cualquiera que mira a la mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. King James Bible. But I say unto you, That whosoever looketh on a woman to lust after her hath committed adultery with her already in his heart. English Revised Version.

  2. 28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Read full chapter.

  3. Reina-Valera 1960. 20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; 21 porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. 22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde ...

  4. 20 Sabe ayudar a los pobres, y tender la mano a los menesterosos. Este versículo nos muestra el corazón de Cristo. Vemos a través de este pasaje que la mujer de Proverbios 31, es dadivosa.. Si como mujeres, somos dadivosas, misericordiosas y compasivas, haremos que el evangelio sea creíble.

  5. 11 Y sucedió que cuando se acercaba a Egipto, dijo a Sarai su mujer: Mira, sé que eres una mujer de hermoso parecer; 12 y sucederá que cuando te vean los egipcios, dirán: ``Esta es su mujer; y me matarán, pero a ti te dejarán vivir.…

  6. Jul 16, 2016 · La mujer, formada a partir del costado del hombre cerca de su corazón, es la «ayuda idónea para él.». Dado que es de su propia carne y hueso, Adán vigilará y protegerá a la mujer, tratándola con amabilidad; respeto y afecto. Es decir, ellos se tendrán un amor mutuo.

  7. People also ask

  8. Y decían a la mujer: Ya no creemos por tu dicho; porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo. King James Bible And said unto the woman, Now we believe, not because of thy saying: for we have heard him ourselves, and know that this is indeed the Christ, the Saviour of the world.

  1. People also search for