Yahoo Web Search

Search results

  1. El muchacho estaba de vuelta con las sardinas y las dos carnadas envueltas en un periódico y bajaron por la vereda hasta el bote, sintiendo la arena con piedrecitas debajo de los pies, y levantaron el bote y lo empujaron al agua. [27] “Good luck old man." –Buena suerte, viejo. "Good luck,” the old man said.

  2. 1952. Número de páginas: 53. El viejo y el mar es una novela corta escrita por el escritor estadounidense Ernest Hemingway. Se publicó por primera vez en 1952. Quizá sea una de las obras más famosas de Hemingway. Narra la historia de Santiago, un pescador cubano que lucha con un marlín gigante en alta mar.

  3. Una de sus obras más famosas, cuenta la historia de Santiago, un anciano pescador cubano que lucha con pez espada en las corrientes del Golfo en la costa de Cuba. En 1953, «El viejo y el mar» fue galardonada con el Premio Pullitzer de Ficción y fue citada por Comité que concede el Premio Nóbel como una obre que contribuyó a la concesión del Premio Nobel de Literatura a Hemingway en 1954.

  4. Google's service, offered free of charge, instantly translates words, phrases, and web pages between English and over 100 other languages.

  5. Nov 21, 2023 · Although I may be full of scars. The sea is so brutal. But it can never defeat me. Everything I do is for love. There's no point in living without love. Even if you keep resisting. I'll keep returning. Although everything changed, love remained. Everything is for love, I am love.

  6. Jan 5, 2024 · Fondo del anciano y el mar. Ernest Hemingway fue un popular escritor minimalista. Nació a principios de siglo en 1899 y escribió hasta que se suicidó en 1961. A diferencia de muchos escritores, vivió muchas aventuras en su vida, incluido el trabajo como conductor de ambulancia durante la Primera Guerra Mundial en Italia, un corresponsal de guerra durante la Guerra Civil española y la ...

  7. La obra de ficción en la que Hemingway dedicó más atención a los objetos naturales, El viejo y el mar, está reconstruida con una cantidad extraordinaria de falsedad, extraordinaria porque uno esperaría no encontrar ninguna inexactitud, ninguna romantización de los objetos naturales en un escritor que detestaba a W. H. Hudson, que no podía leer a Thoreau, que deploraba la retórica de ...

  1. People also search for