Yahoo Web Search

Search results

  1. Jesús es clavado en la cruz. 26 Los soldados se llevaron a Jesús para clavarlo en una cruz. En el camino detuvieron a un hombre llamado Simón, y lo obligaron a llevar la cruz detrás de Jesús. Simón era del pueblo de Cirene, y en ese momento volvía del campo. 27 Muchas personas seguían a Jesús.

  2. Reflexión: ¿Qué te evoca la presencia de María en la cruz? ¿Por qué crees que fue necesario que Jesús sufriera dolor físico al morir? Oración: Señor Jesús, la presencia de tu madre en la cruz compromete mi corazón. Ya no eres solo el Salvador muriendo por los pecados del mundo.

  3. 35 Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él, diciendo: A otros salvó; sálvese a sí mismo, si este es el Cristo, el escogido de Dios. 36 Los soldados también le escarnecían, acercándose y presentándole vinagre, 37 y diciendo: Si tú eres el Rey de los judíos, sálvate a ti mismo. 38 Había también sobre él ...

  4. Las 7 palabras de Jesús en la cruz: «Tengo sed» (Juan 19:28), significado. Vertiginoso, febril— un mundo de aflicción se expresa en estas dos palabras: “ Tengo sed ”. El que había creado el mundo con ríos, lagos y fuentes, ahora deseaba una gota de agua.

  5. Lectura del Evangelio según San Juan 9, 25-27. Junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María de Cleofás y María la Magdalena. Jesús, al ver a su madre, y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: "Mujer, ahí tienes a tu hijo". Luego dijo al discípulo: "Ahí tienes a tu madre!"

  6. Mar 29, 2024 · Jesús, en la cruz tienes sed, es sed de mi amor y de mi oración; los necesitas para llevar a cabo tus planes de bien y de paz. Jesús, te doy gracias por los que responden a tu invitación y tienen la perseverancia de rezar, la valentía de creer y la constancia para seguir adelante a pesar de las dificultades.

  7. People also ask

  8. Junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María de Cleofás y María Magdalena. Jesús, al ver a su madre, y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo». Luego dijo al discípulo: «Ahí tienes a tu madre».

  1. People also search for