Yahoo Web Search

Search results

  1. y danzando en silencio a la luz de la luna, en un temblor de sistros que agitaban tus manos. Tú misma te encargaste de romper el hechizo; tú misma, tú, esa magia, ese encanto, los dones: que el azar impasible así nos ofrecía, como quien te regala sin motivo una rosa. Y el dios loco escapó: huyó espantado y solo,

  2. www.eldiarioar.com › opinion › senoritas_129_8784561Las señoritas - elDiarioAR.com

    Feb 26, 2022 · El texto dice –trae– su voz, su tono, en palabras hermosas como “salvajes”, “parrandas”, “copetudas”. Es la historia de una oveja blanca. Eso es el magisterio en la Argentina: la posibilidad de integración, de ascenso, una zona de promesas.

  3. a la esquina de la barranca, y la tomó del brazo. Sonó una seguidilla de algo que parecían petardos. Pero no eran pe-tardos. Eran tiros. Tiros de fusil. Anselmo gritó con una voz muy aguda. La vaca mugió aterrorizada y se soltó de la cuerda, galopando pesadamente hacia el río. —¡Manchadita! —gritó la joven lechera.

  4. Estando en el barco La Rosa del Río, Anselmo toma conciencia de los orígenes de la Pancha y de los pa-decimientos que sufrieron quienes fueron traídos como esclavos desde África. ¿Cuándo y por qué motivos empezaron a llegar esclavos negros al Río de la Plata? ¿Cuándo se abolió la esclavitud? ¿Qué

  5. En el poema que comienza « De sóidas morríase, / na vila sospirando pola aldea », nos hace el retrato de una mujer campesina, Rosa, ejemplar típico de la morriña, a base de reproducir las sensaciones que en ella produce la ciudad.

  6. El guardameta del filial, en dinámica del primer equipo, Víctor Aznar atendió a los medios oficiales del club para realizar su correspondiente balance de la temporada 22/23. Balance de la temporada.

  7. LA ROSA DEL RÍO - LAURA ÁVILA, - ISBN: 9789504658832 - 2019 - Encuadernación de tapa blanda - R505360. Loqueleo - 184pp TODO ES POSIBLE MIENTRAS ACOMPAÑE LA SALUD, ¿PERO QUÉ PASARÍA SI UNA ENFERMEDAD INESPERADA VINIERA A COMPLICAR LAS COSAS?

  1. People also search for