Yahoo Web Search

Search results

  1. Aug 1, 2016 · Salomé era una buena discípula de Jesús, sus hijos eran apóstoles de Jesús, toda su familia amaba y servía a su Señor. Y viene ante Jesús con una petición muy clara v.21. Quería que sus hijos se sentaran uno a la derecha y el otro a la izquierda de Cristo cuando estén en su reino.

  2. May 5, 2024 · Como madre y seguidora de Jesús, la Salomé mencionada en la Biblia nos muestra el poder de la fe y la importancia del apoyo familiar en el ministerio de Jesús. Ella fue testigo de los milagros de Jesús y compartió el camino de la cruz junto a sus hijos.

  3. Salomé tuvo una buena vida con algunos giros inesperados en el camino. Pudo haberse enojado cuando sus hijos dejaron el negocio familiar, pero, obviamente, los apoyó. Tampoco el enojo arruinó su fe cuando Jesús redirigió sus deseos alejándolos de la grandeza para sus hijos.

  4. Salome Lyrics. Salomé. Ay que tiempo feliz. Donde quieras que tu vivas. Con amor noches tras dia, oye mamá. Yo seguía tras de tí. Salomé. Sabes cuanto te amé. De nostalgia lloré.

    • Gracias, Señor, por El Día Que Termina
    • Gracias, Dios, Porque Eres MI Compañero Fiel
    • Amado Señor, Te Entrego Mis Preocupaciones
    • Gracias, Padre, Porque Tu Ángel Nos defiende
    • Señor, Que Tu Presencia Siga Con Nosotros
    • Señor, ¡Ayúdame A descansar!
    • Señor, en Ti Pongo MI Confianza
    • Señor, Perdóname Y Ayúdame A Descansar Tranquilo
    • Padre, Protégenos en Esta Noche
    • Señor, Guarda Mis Pensamientos Y Dame Tu Paz

    Mil gracias, Señor, por este día que termina. Gracias porque estuviste conmigo en todo momento, librándome del mal y ayudándome a superar los retos que se me presentaron. Ahora Señor, pido tu bendición sobre esta noche. Pongo todas mis preocupaciones en tus brazos porque sé que cuidas de mí. Ayúdame a descansar confiando en tu cuidado y tu presenci...

    Gracias, Señor, porque de día o de noche tú eres mi compañero fiel. Gracias porque tú nunca me abandonas, puedo confiar plenamente en ti. Cúbreme con tu paz en esta noche y renueva mis fuerzas con un sueño restaurador, mi Señor y mi Dios. En el nombre de Cristo Jesús, amén.

    Mi amado Señor, son muchas las preocupaciones en mi mente y en mi corazón. ¡Te las entrego todas a ti! Tú eres el Dios todopoderoso que me ama y en ti pongo toda mi confianza. ¡Lléname de tu paz! Ayúdame a descansar y a confiar que todo está bajo tu control. ¡En ti tus hijos estamos seguros! Ayúdame a sentir tu Espíritu Santo en mí y a descansar en...

    Gracias, Padre, porque tu ángel acampa alrededor nuestro y nos defiende. ¡En ti nos refugiamos mi familia y yo! (Salmo 34:7-8). ¡Grande eres tú, Señor! En esta noche nos acostamos y descansamos sabiendo que tú nos cuidas. Ayúdanos a crecer en nuestra confianza en ti. Ayúdanos a amarte cada día más. Aquieta nuestros corazones y llénanos de tu paz pa...

    Señor amado, pienso en ti y mi corazón se llena de paz. Gracias por tus bendiciones para conmigo y para con mi familia. Gracias por tu cuidado durante este día que está terminando. Sigue con nosotros, Señor, queremos sentir tu presencia. Protégenos en esta noche y ayúdanos a dormir tranquilos. En el nombre de Jesús, nuestro Señor y Salvador, amén.

    En este día has estado conmigo y por eso te alabo, Señor. Gracias por la seguridad de tu cuidado, tu ayuda y tu compañía. Ayúdame a descansar bien durante toda la noche, toma el control de mi mente para que solo piense en ti. Te entrego mis preocupaciones y mis anhelos. Cuida de todas las personas que amo. Danos tu paz hoy y siempre. En el nombre d...

    Padre amado, como dice tu Palabra, ahora me acuesto en paz y me duermo porque mi confianza está puesta en ti (Salmo 4:8). Sé que estás conmigo y que me cuidarás durante toda la noche. Gracias porque siempre eres fiel. Te alabo mi Señor y mi Salvador. Amén.

    Señor, perdóname por las cosas que he hecho en este día que no han sido de tu agrado. Quiero andar en rectitud delante ti y de los demás. Recibo tu perdón y tu paz. Ayúdame a descansar con tranquilidad y a permitir que tú limpies mi corazón y me llenes de tu amor. Quiero ser más como tú. Habla a mi corazón mientras duermo y guíame en tu camino rect...

    Padre, te doy gracias por tu presencia. Gracias porque en este día nos has cuidado a mí y a todas las personas que amo. Te pido que nos protejas durante esta noche. Danos tu paz, Señor. Quita los sueños malos y pon sueños lindos que vengan de ti. En el nombre de Jesús, amén.

    Gracias, Padre Dios, porque tú guardas en perfecta paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado (Isaías 26:3). Pienso en ti en este momento y me lleno de paz. ¡Confío en ti, mi Señor amado! Que tu maravillosa paz me ayude a descansar en esta noche. Te amo, mi Señor y mi Dios. Amén.

  5. La Biblia tiene Salmos que contienen palabras de paz, tranquilidad y confianza en Dios que nos ayudan a dormir tranquilos, sintiéndonos protegidos. Toma unos minutos para orar antes de dormir y para llenar tu mente con la Palabra de Dios.

  6. People also ask

  7. Salomé, Ay que tiempo feliz. Donde quieras que tu vivas. Con amor noches tras dia, oye mamá. Yo seguía tras de tí. Salomé, Sabes cuanto te amé. De nostalgia lloré. Al volverte recordar.

  1. People also search for