Search results
Como mandado por alguien, te tendiste en mi cama y comiste de mi mesa. Jesús le ha dicho: Soy quien viene de la igualdad. A mí se me han dado de las cosas de mi Padre. Salomé dijo: Soy tu discípula. Jesús le dijo: Por eso yo digo que cuando alguien iguale se llenará de luz, pero cuando divida se llenará de oscuridad».
La vida de Salomé en los versículos bíblicos nos enseña varias lecciones importantes: 1. Las consecuencias del orgullo y la venganza: Salomé, influenciada por la amargura de su madre Herodías, pidió la cabeza de Juan el Bautista. Cegada por el orgullo y la venganza, causó un gran mal.
La Salomé justa era la esposa de Zebedeo (Mateo 27:56), madre de los discípulos Jacobo y Juan, y seguidora de Jesús. Esta Salomé fue la que se acercó a Jesús con la petición de que sus hijos se sentaran en lugares de honor en el reino (Mateo 20:20-21).
Sep 9, 2021 · Con el corazón encogido Salomé consoló a Jesús y a su madre. Tal vez en estas lágrimas aprendió e interiorizó en su corazón que el verdadero servicio es el amor y la misericordia, incluso por encima del sufrimiento y la muerte.
La madre de Salomé era católica practicante, pero no fanática. Ramona y Salomé se formaron en una atmósfera de fe cristiana, y asistía a la iglesia con su madre todas las mañanas, durante su primera juventud. Luego las obligaciones del hogar no les permitieron ir a misa sino los domingos.
Oct 8, 2020 · Hoy presentamos a Salomé, la hija de Herodías, que en los Evangelios se hizo famosa por su baile en presencia de Herodes Antipas y por haber alcanzado de su madre, casi como trofeo, la cabeza de Juan el Bautista. El texto de esta historia lo vimos el domingo pasado (ver Mt 14,1-12).
People also ask
¿Quién fue la madre de Salomé?
¿Cuál es la solicitud de Salomé a Jesús?
¿Quién es Salomé en la Biblia?
¿Qué religión tenía la madre de Salomé?
¿Qué le dijo el señor a Salomé?
¿Quién fue María Salomé?
SANTA SALOMÉ, DISCÍPULA DE JESÚS, Y MADRE DE SANTIAGO Y DE JUAN (22 de octubre) El Calendario Litúrgico propio de Galicia, señala para la Diócesis de Santiago de Compostela la memoria litúrgica obligatoria de Santa María Salomé, madre del Apóstol Santiago, con oración colecta propia que reza así: Señor y