Search results
#nuevajerusalen #virgendelrosario #virgendeguadalupe Una carta muy especial de mamá Salomé que escribió antes de morir y que nos regala un mensaje muy singul...
- 101 min
- 3.3K
- El Vlog de la Virgen María
La historia de Salomé alcanza su clímax cuando su madre, Herodías, enfurecida por las condenas públicas de Juan el Bautista sobre su matrimonio ilegítimo, ve la oportunidad de vengarse. En el cumpleaños de Herodes Antipas, Salomé realiza una danza frente a los invitados del rey.
May 14, 2018 · Cuando Jacobo y Juan de repente dejaron sus redes y siguieron a Jesús, debió de haber sido una sorpresa para Salomé y su esposo; pero probablemente no fuese un punto de disensión en la familia. Puede que ella estuviera orgullosa de que sus hijos estuvieran con el Maestro.
Salomé era una buena discípula de Jesús, sus hijos eran apóstoles de Jesús, toda su familia amaba y servía a su Señor. Y viene ante Jesús con una petición muy clara v.21. Quería que sus hijos se sentaran uno a la derecha y el otro a la izquierda de Cristo cuando estén en su reino.
Apr 3, 2024 · Pero, ¿quién fue realmente Salomé en la Biblia? ¿Cuál fue su papel y significado en la historia bíblica? En este extenso artículo, exploraremos en detalle la figura de Salomé, tanto como la esposa de Zebedeo y madre de los discípulos Santiago y Juan, como la mujer que estuvo involucrada en la muerte de Juan el Bautista.
Apr 3, 2021 · El tetrarca no se atrevió a negarse, para no quedar mal delante de sus invitados. De inmediato envió un guardia para decapitarle en su celda. Y Salomé recibió la cabeza, que entregó a su madre.
People also ask
¿Qué le pasó a Salomé?
¿Cómo era la vida de Salomé?
¿Cuáles fueron las enseñanzas de Salomé?
¿Cuántos años tenía Salomé cuando nació?
¿Cómo fue el viaje de Salomé y su esposo?
¿Cómo estuvo Salomé en la muerte de Jesús?
La Salomé justa era la esposa de Zebedeo (Mateo 27:56), madre de los discípulos Jacobo y Juan, y seguidora de Jesús. Esta Salomé fue la que se acercó a Jesús con la petición de que sus hijos se sentaran en lugares de honor en el reino (Mateo 20:20-21).