Search results
Juan el Bautista fue decapitado en prisión y su cabeza fue entregada a Salomé, quien a su vez se la entregó a su madre. Este relato está recogido en dos de los evangelios sinópticos, aunque es el Evangelio de Marcos (6:21-29) el que proporciona más detalles.
Apr 3, 2024 · En este extenso artículo, exploraremos en detalle la figura de Salomé, tanto como la esposa de Zebedeo y madre de los discípulos Santiago y Juan, como la mujer que estuvo involucrada en la muerte de Juan el Bautista.
Salomé era esposa de Zebedeo, un pescador. Parece que el hombre era acomodado porque tenía jornaleros trabajando para él (Mateo 4:21; Marcos 1:19-20). Era un hombre que compartía la fe de su esposa porque si no, no hubiera dejado que sus hijos dejaran el trabajo y siguieran a Jesús sin poner ningún impedimento. Su ambición
La Salomé justa era la esposa de Zebedeo (Mateo 27:56), madre de los discípulos Jacobo y Juan, y seguidora de Jesús. Esta Salomé fue la que se acercó a Jesús con la petición de que sus hijos se sentaran en lugares de honor en el reino (Mateo 20:20-21).
Jan 15, 2023 · Y así, con ese toque salvador, la mujer fue sanada: recuperó la salud, pero sobre todo ganó la fe. Desde cierto punto de vista, Salomé fue la primera incrédula en convertirse...
Salomé. (Siglo I) Princesa idumea. Según se relata en el Nuevo Testamento (en el Evangelio de San Mateo, 14,6-12, y en el de San Marcos, 6,21-28), fue hija de Herodías, la mujer de Herodes Filipo, que se casó de manera escandalosa con el hermanastro de éste, Herodes Antipas.
People also ask
¿Por qué se llamaba Salomé?
¿Cuáles fueron las enseñanzas de Salomé?
¿Qué le pasó a Salomé en la fiesta de cumpleaños?
¿Cómo fue el viaje de Salomé y su esposo?
¿Por qué Salomé era esposa de Zebedeo?
¿Quién es Salomé en la Biblia?
Quizás uno de las lecciones más importantes que podemos aprender esta “tremenda y cuestionable historia” es la importancia de tener a nuestros hijos con nosotros cuando nos acercamos a nuestro Señor. · Piense que los hijos de Salomé ya eran grandes. · Sea lo que sea, los motivos de Salomé eran puros y eran buenos.