Search results
Existen dos personajes con este nombre en la Biblia. La primera Salomé es mencionada en los evangelios de Mateo (27:56) y Marcos (15:40, 16:1). Ella es una de las mujeres que sigue a Jesús en su ministerio, le asiste y es testigo tanto de su crucifixión como de su resurrección.
Apr 3, 2024 · Como madre y seguidora de Jesús, la Salomé mencionada en la Biblia nos muestra el poder de la fe y la importancia del apoyo familiar en el ministerio de Jesús. Ella fue testigo de los milagros de Jesús y compartió el camino de la cruz junto a sus hijos.
Apr 3, 2021 · El tetrarca no se atrevió a negarse, para no quedar mal delante de sus invitados. De inmediato envió un guardia para decapitarle en su celda. Y Salomé recibió la cabeza, que entregó a su...
Salomé en la Biblia: Una Danza Fatal. El relato de Salomé se encuentra en los evangelios sinópticos, particularmente en Mateo 14:3-12, Marcos 6:14-29 y Lucas 9:7-Según estos textos, Salomé fue una princesa idumea, hija de Herodes Filipo I y Herodías. Su madre, Herodías, estaba casada con Herodes Antipas, tetrarca de Galilea, un ...
Jan 15, 2023 · Y así, con ese toque salvador, la mujer fue sanada: recuperó la salud, pero sobre todo ganó la fe. Desde cierto punto de vista, Salomé fue la primera incrédula en convertirse frente a Jesús.
Sep 9, 2021 · Con el corazón encogido Salomé consoló a Jesús y a su madre. Tal vez en estas lágrimas aprendió e interiorizó en su corazón que el verdadero servicio es el amor y la misericordia, incluso por encima del sufrimiento y la muerte.
People also ask
¿Cuál es el origen de Salomé?
¿Cuántos años tenía Salomé cuando nació?
¿Cuáles fueron las enseñanzas de Salomé?
¿Quién encarnó a Salomé en el cine?
¿Cuál es la solicitud de Salomé a Jesús?
¿Cuál es el papel de Salomé en la muerte de Juan el Bautista?
Oct 8, 2020 · Hoy presentamos a Salomé, la hija de Herodías, que en los Evangelios se hizo famosa por su baile en presencia de Herodes Antipas y por haber alcanzado de su madre, casi como trofeo, la cabeza de Juan el Bautista. El texto de esta historia lo vimos el domingo pasado (ver Mt 14,1-12).