Yahoo Web Search

Search results

  1. Salomé es una figura bíblica que juega un papel crucial en el Nuevo Testamento, específicamente en los evangelios de Mateo (14:1-12) y Marcos (6:14-29). Es particularmente conocida por su participación en el episodio que lleva a la ejecución de Juan el Bautista.

  2. May 14, 2018 · REFLEXIÓN. Salomé tuvo una buena vida con algunos giros inesperados en el camino. Pudo haberse enojado cuando sus hijos dejaron el negocio familiar, pero, obviamente, los apoyó. Tampoco el enojo arruinó su fe cuando Jesús redirigió sus deseos alejándolos de la grandeza para sus hijos.

  3. Salomé era una buena discípula de Jesús, sus hijos eran apóstoles de Jesús, toda su familia amaba y servía a su Señor. Y viene ante Jesús con una petición muy clara v.21. Quería que sus hijos se sentaran uno a la derecha y el otro a la izquierda de Cristo cuando estén en su reino.

  4. La madre de Salomé era católica practicante, pero no fanática. Ramona y Salomé se formaron en una atmósfera de fe cristiana, y asistía a la iglesia con su madre todas las mañanas, durante su primera juventud. Luego las obligaciones del hogar no les permitieron ir a misa sino los domingos.

  5. Jan 15, 2023 · Y así, con ese toque salvador, la mujer fue sanada: recuperó la salud, pero sobre todo ganó la fe. Desde cierto punto de vista, Salomé fue la primera incrédula en convertirse frente a Jesús.

  6. Apr 3, 2024 · En este extenso artículo, exploraremos en detalle la figura de Salomé, tanto como la esposa de Zebedeo y madre de los discípulos Santiago y Juan, como la mujer que estuvo involucrada en la muerte de Juan el Bautista.

  7. People also ask

  8. La Salomé justa era la esposa de Zebedeo (Mateo 27:56), madre de los discípulos Jacobo y Juan, y seguidora de Jesús. Esta Salomé fue la que se acercó a Jesús con la petición de que sus hijos se sentaran en lugares de honor en el reino (Mateo 20:20-21).

  1. People also search for