Search results
Por sugerencia de su madre, Salomé pide la cabeza de Juan el Bautista. En Marcos 6:21-28, se repite esta historia con más detalles, incluyendo la entrega de la cabeza de Juan el Bautista en una bandeja a Salomé. ¿Cuál es la importancia de Salomé en la historia bíblica?
May 14, 2018 · REFLEXIÓN. Salomé tuvo una buena vida con algunos giros inesperados en el camino. Pudo haberse enojado cuando sus hijos dejaron el negocio familiar, pero, obviamente, los apoyó. Tampoco el enojo arruinó su fe cuando Jesús redirigió sus deseos alejándolos de la grandeza para sus hijos.
Apr 3, 2024 · Como madre y seguidora de Jesús, la Salomé mencionada en la Biblia nos muestra el poder de la fe y la importancia del apoyo familiar en el ministerio de Jesús. Ella fue testigo de los milagros de Jesús y compartió el camino de la cruz junto a sus hijos.
Jan 15, 2023 · Y así, con ese toque salvador, la mujer fue sanada: recuperó la salud, pero sobre todo ganó la fe. Desde cierto punto de vista, Salomé fue la primera incrédula en convertirse frente a Jesús.
Salomé. (Siglo I) Princesa idumea. Según se relata en el Nuevo Testamento (en el Evangelio de San Mateo, 14,6-12, y en el de San Marcos, 6,21-28), fue hija de Herodías, la mujer de Herodes Filipo, que se casó de manera escandalosa con el hermanastro de éste, Herodes Antipas.
Quizás uno de las lecciones más importantes que podemos aprender esta “tremenda y cuestionable historia” es la importancia de tener a nuestros hijos con nosotros cuando nos acercamos a nuestro Señor. · Piense que los hijos de Salomé ya eran grandes. · Sea lo que sea, los motivos de Salomé eran puros y eran buenos.
People also ask
¿Cómo era la vida de Salomé?
¿Qué le pasó a Salomé?
¿Cuáles fueron las enseñanzas de Salomé?
¿Qué le pasó a Salomé en la fiesta de cumpleaños?
¿Qué hizo Salomé en la Biblia?
¿Cuál es el significado de Salomé?
Hay dos mujeres llamadas Salomé en la Biblia, pero solo una es mencionada con ese nombre. Una Salomé era justa; la otra injusta. La Salomé justa era la esposa de Zebedeo (Mateo 27:56), madre de los discípulos Jacobo y Juan, y seguidora de Jesús.