Yahoo Web Search

Search results

  1. Apr 3, 2021 · El tetrarca no se atrevió a negarse, para no quedar mal delante de sus invitados. De inmediato envió un guardia para decapitarle en su celda. Y Salomé recibió la cabeza, que entregó a su madre.

  2. Salomé era una buena discípula de Jesús, sus hijos eran apóstoles de Jesús, toda su familia amaba y servía a su Señor. Y viene ante Jesús con una petición muy clara v.21. Quería que sus hijos se sentaran uno a la derecha y el otro a la izquierda de Cristo cuando estén en su reino.

  3. La historia de Salomé alcanza su clímax cuando su madre, Herodías, enfurecida por las condenas públicas de Juan el Bautista sobre su matrimonio ilegítimo, ve la oportunidad de vengarse. En el cumpleaños de Herodes Antipas, Salomé realiza una danza frente a los invitados del rey.

  4. Cuenta el Nuevo Testamento cómo santa María Salomé, madre de los apóstoles Santiago y Juan, pide a Cristo que sus hijos se sienten a su derecha y a su izquierda. Ella, junto a la Virgen y otras santas mujeres, está al pie de la cruz en la Pasión.

  5. Salomé. (Siglo I) Princesa idumea. Según se relata en el Nuevo Testamento (en el Evangelio de San Mateo, 14,6-12, y en el de San Marcos, 6,21-28), fue hija de Herodías, la mujer de Herodes Filipo, que se casó de manera escandalosa con el hermanastro de éste, Herodes Antipas.

  6. May 14, 2018 · Salomé tuvo una buena vida con algunos giros inesperados en el camino. Pudo haberse enojado cuando sus hijos dejaron el negocio familiar, pero, obviamente, los apoyó. Tampoco el enojo arruinó su fe cuando Jesús redirigió sus deseos alejándolos de la grandeza para sus hijos.

  7. People also ask

  8. Apr 3, 2024 · Como madre y seguidora de Jesús, la Salomé mencionada en la Biblia nos muestra el poder de la fe y la importancia del apoyo familiar en el ministerio de Jesús. Ella fue testigo de los milagros de Jesús y compartió el camino de la cruz junto a sus hijos.

  1. People also search for