Yahoo Web Search

Search results

  1. Génesis 24:60. LBLA Y bendijeron a Rebeca y le dijeron: Que , hermana nuestra, te conviertas en millares de miríadas, y posean tus descendientes la puerta de los que los aborrecen.

  2. Que la joven que venga para sacar agua y a quien yo diga: ‘Por favor, dame de beber un poco de agua de tu cántaro’, 44 y ella me responda: ‘Bebe , y también sacaré agua para tus camellos’, que sea ella la mujer que el SEÑOR ha destinado para el hijo de mi señor”.

  3. Isaac y Rebeca - Abraham estaba muy viejo, y Dios lo había bendecido en todo. Un día Abraham le dijo a su mayordomo, que era el más viejo de sus siervos: ―Coloca tu mano en mi entrepierna, y júrame por ...

  4. A la mañana siguiente, cuando se levantaron, el criado de Abraham dijo: —Déjenme ir a la casa de mi amo. 55 Pero el hermano y la madre de Rebeca respondieron: —Que se quede la joven con nosotros unos diez días y luego podrás irte. 56 —No me detengan —repuso el criado—.

  5. es.enduringword.com › comentario-biblico › genesis-24Génesis 24 - Enduring Word

    Jehová, Dios de los cielos, que me tomó de la casa de mi padre y de la tierra de mi parentela, y me habló y me juró, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra; él enviará su ángel delante de ti, y tú traerás de allá mujer para mi hijo.

  6. La Nueva Biblia de los Hispanos. Bendijeron a Rebeca y le dijeron: ``Que , hermana nuestra, Te conviertas en millares de miríadas, Y posean tus descendientes La puerta de los que los aborrecen."

  7. People also ask

  8. Jehovah, Dios de los cielos, que me Tomó de la casa de mi padre y de la tierra de mi nacimiento, y que me Habló y me Juró diciendo: “A tu descendencia daré esta tierra”, él Enviará su ángel delante de ti, y Tú Tomarás de Allí una mujer para mi hijo.

  1. People also search for