Yahoo Web Search

Search results

  1. 25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al ...

  2. 25 »Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar. 26 Se desmayarán de terror los hombres, temerosos por lo que va a sucederle al mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos. 27 Verán entonces al Hijo del hombre venir en una nube ...

  3. »Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar. Se desmayarán de terror los hombres, temerosos por lo ...

    • Surgirán Maestros Y Profetas Engañadores; Falsos Cristos
    • Aumentarán Las Guerras, Revoluciones Y Conflictos Entre Naciones
    • Incremento de La Hambruna, Los Terremotos Y Las Epidemias
    • Habrá Persecución Generalizada de Los Cristianos
    • Será Un Tiempo de Gran Rebelión O Apostasía
    • Crecerán La Traición Y El Odio
    • El Amor disminuirá
    • El Evangelio Se predicará en Todas Las Naciones
    • La Llegada Del Anticristo
    • Habrá Gran Angustia, Guerra Y Conflicto en Israel

    Muchos dirán que son el Cristo o que son mensajeros enviados en su nombre. Hablarán mentiras, pero lograrán confundir y engañar a muchos con sus palabras, milagros y señales. Jesús dice claramente que no debemos creerles ni seguir a ninguno de esos engañadores:

    Habrá un aumento notable de los conflictos y las guerras entre naciones o entre grupos dentro de su misma nación. Pero aun cuando nos veamos rodeados de guerras, todavía no será el fin.

    Se extenderán por todo el planeta los terremotos, la escasez de alimentos, las epidemias, los desastres naturales en general y sus consecuencias.

    Los cristianos serán blanco del odio de todos, hasta de sus familiares, y crecerá la persecución irracional contra ellos. Muchos serán juzgados y sentenciados. Otros perderán su vida por haberse mantenido firmes, sin negar su fe en Jesús.

    Como dice Mateo 24:10a, en aquel tiempo muchos se apartarán de la fe. Un grupo de los que se llaman cristianos abandonará la fe, pues no soportará la presión contra ellos. Otros decidirán seguir enseñanzas falsas. Habrá también una gran rebelión contra Dios y contra Jesús, algo de índole mundial.

    Los mismos familiares y amigos traicionarán a los cristianos. No se podrá confiar en nadie, pues el odio contra los cristianos se percibirá en todos los lugares.

    El amor de muchos se enfriará. Habrá mucho recelo e hipocresía contra los demás. También muchas personas perderán su amor por Dios, pues no estaban firmes en su fe.

    El evangelio de Cristo será predicado a cada nación, cada grupo étnico y cada tribu que hay sobre la tierra. Dios desea que todos oigan su mensaje por lo menos una vez antes de que llegue el fin y así será. El evangelio será proclamado por doquier.

    Aparecerá por un tiempo un líder mundial que aparentará ser la solución a todos los problemas. En realidad será un ser maligno y de naturaleza destructiva. Irá en contra de Dios y de todos los cristianos, profanará el templo de Dios y perseguirá con gran crueldad a todos los que se le opongan. Ver también Daniel 7 y 8.

    Se vivirá un período de guerra, rechazo, gran odio y opresión contra Israel. Diversos ejércitos atacarán al pueblo de Israel, y la ciudad de Jerusalén en concreto. También muchos morirán allí por causa de diferentes tipos de desastres, habrá gran sufrimiento y destrucción. Ver también Daniel 9.

  4. Explicación, estudio y comentario bíblico de Lucas 21:25 verso por verso - »Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. Y en la tierra habrá angustia de las naciones por la confusión ante el rugido del mar y del oleaje.

  5. Los echarán en el horno de fuego… los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre: Jesús usó esta parábola para ilustrar claramente la verdad de que hay dos diferentes caminos y destinos eternos.

  6. Jesús, siendo plenamente Dios y plenamente hombre, enfrentó diversas tentaciones en el desierto como una muestra de su divinidad y su victoria sobre el pecado. En este artículo exploraremos las tentaciones que Jesús sufrió en el desierto y cómo estas pruebas demostraron su poder y autoridad.

  1. People also search for