Yahoo Web Search

Search results

  1. 5 «Díganle a la gente de Jerusalén: ¡Miren, ahí viene su rey! Él es humilde, viene montado en un burro, en un burrito.». 6 Los dos discípulos fueron al pueblo e hicieron lo que Jesús les había ordenado. 7 Llevaron la burra y el burrito, y pusieron sus mantos sobre ellos. Jesús se montó y fue hacia Jerusalén.

  2. Mateo 21. Nueva Versión Internacional. La entrada triunfal. 21 Cuando se acercaban a Jerusalén y llegaron a Betfagué, al monte de los Olivos, Jesús envió a dos discípulos 2 con este encargo: «Vayan a la aldea que tienen enfrente. Ahí mismo encontrarán una burra atada y un burrito con ella.

  3. La entrada triunfal de Jesús a Jerusalén se relaciona con las profecías del Antiguo Testamento sobre el Mesías porque cumplió la profecía de Zacarías 9:9, que describe al Mesías llegando a Jerusalén montado en un burro, lo que señala su carácter mesiánico y realeza.

  4. La entrada triunfal de Jesús a Jerusalén: Un momento lleno de significado y esperanza en la vida de nuestro Señor. Descubre cómo este texto bíblico nos enseña sobre el amor y la humildad de Jesús al montar en un burro y ser aclamado por la multitud como el Rey de Israel.

  5. Luego se llevaron el burro, pusieron sus mantos sobre él, y ayudaron a Jesús para que se montara. Jesús se dirigió a Jerusalén, y muchas personas empezaron a extender sus mantos en el camino por donde él iba a pasar.

  6. El domingo de Ramos, Jesús entró triunfalmente en Jerusalén, cumpliendo la profecía bíblica de Zacarías. Montado en un burro, fue recibido por multitudes que lo aclamaban como el Mesías y agitaban hojas de palma.

  7. «Dile a la gente de Jerusalén: “Mira, tu Rey viene hacia ti. Es humilde y llega montado en un burro: montado en la cría de una burra”». Los dos discípulos hicieron tal como Jesús les había ordenado. Llevaron la burra y su cría, pusieron sus prendas sobre la cría, y Jesús se sentó allí.

  1. People also search for