Search results
Este encuentro sorprendente de Pedro con Jesús no solamente iba a afectar su percepción y relación con Jesús, si no que además transformaría su vida misma, su destino, su futuro.
Aug 4, 2020 · Gracias a Pedro podemos identificarnos con un creyente cuyos desaciertos no lo desviaron de los caminos de su Maestro, más bien le otorgaron experiencia y valor, le dieron el justo derecho a estimular a sus congéneres para no apartarse del Señor, sino a aferrarse a Jesucristo, aún más en medio de los impulsos y los reveses de la vida.
Explora la historia de Pedro en la Biblia y su importante papel. Descubre quién era Pedro antes de conocer a Jesús, por qué Simón fue llamado Pedro y las acciones impactantes que llevó a cabo.
ENCUENTRO DE JESÚS CON PEDRO, SANTIAGO Y JUAN... Jesús vio dos barcas en la playa. Jesús subió a una de las barcas, que era de Simón, y le pidió que la alejara un poco de la orilla. Luego se sentó en la barca, y desde allí comenzó a enseñar a la gente. Cuando terminó de hablar, le dijo.
Tú Señor eres el fuerte, Yo el frágil, Tú Señor eres el grande, Yo el pequeño, Tú eres Dios, Yo solo tu creación. Un auténtico judío jamás se postraría ante nadie, solo ante Dios, entonces, Pedro con este acto está reconociendo a Jesús como Dios.
Personajes de la Biblia que tuvieron un Encuentro con Jesús. La Biblia enseña una diversidad de personajes que pudieron tener un encuentro con Jesús, y de esa manera su vida ser transformada y ver tangible la enseñanza de que todo es hecho a nuevo con Jesús.
People also ask
¿Cuál es la vida de Pedro?
¿Qué dice Jesús a Pedro?
¿Qué pasó con Pedro cuando incluyó a Jesús en su actividad profesional?
¿Por qué Pedro reconoce a Jesús como Dios?
¿Cómo llegó Simón Pedro a Jesús?
¿Quién fue Pedro en la Biblia?
Pedro era parte del círculo íntimo de los discípulos de Jesús, junto con Jacobo y Juan. Sólo esos tres estaban presentes cuando Jesús resucitó a la hija de Jairo (Marcos 5:37) y cuando Jesús se transfiguró en el monte (Mateo 17:1). A Pedro y Juan se les dio la tarea especial de preparar la última cena (Lucas 22:8).