Search results
Lo central para nuestra vida es el encuentro personal con el Señor Jesús y cada persona experimenta este encuentro de manera particular, pues Él se dirige a cada uno según su propia identidad. En este Camino hacia Dios queremos reflexionar sobre nuestro encuentro personal con Jesús, iluminando nuestra reflexión desde los Evangelios. 1.
Un encuentro que cambiaría su destino al lado de Jesús. a. Que lo llevo a tener propósito. Este encuentro sorprendente de Pedro con Jesús no solamente iba a afectar su percepción y relación con Jesús, si no que además transformaría su vida misma, su destino, su futuro.
Al ver esto, Simón Pedro se puso de rodillas delante de Jesús y le dijo: —¡Apártate de mí, Señor, porque soy un pecador! . . . Pero Jesús le dijo a Simón: —No tengas miedo; desde ahora vas a pescar hombres. Entonces. . . lo dejaron todo y se fueron con Jesús” (Lucas 5,1-11). Las barcas vacías.
Pedro fue presentado a Jesús por primera vez por su hermano Andrés (Juan 1:41). No mucho después, Jesús personalmente llamó a Pedro a cambiar la pesca por peces por la pesca de almas con las sencillas palabras de Marcos 1:17: “Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres”.
Aug 4, 2020 · Eso pasa con el hombre promedio que resalta la noche oscura y tempestuosa y deja de ver el hermoso amanecer que es Cristo en la Vida de las personas. En tu relato que presentas esa persona es Pedro el discípulo, el amigo de Jesús, el Apóstol.
Tú Señor eres el fuerte, Yo el frágil, Tú Señor eres el grande, Yo el pequeño, Tú eres Dios, Yo solo tu creación. Un auténtico judío jamás se postraría ante nadie, solo ante Dios, entonces, Pedro con este acto está reconociendo a Jesús como Dios.
People also ask
¿Cuál es la vida de Pedro?
¿Qué le dijo Jesús a Pedro?
¿Por qué Pedro reconoce a Jesús como Dios?
¿Qué permitió a Pedro estar presente con Jesús?
¿Cuál fue el encuentro entre Jesús y Pedro?
¿Cómo fue la amistad de Pedro con Jesús?
May 17, 2024 · En este artículo, exploraremos la vida de Pedro en la Biblia, analizando sus fortalezas y debilidades, su valentía al caminar sobre el agua, su arrepentimiento y perdón después de negar a Jesús, su papel como líder de la iglesia primitiva y su importancia como testigo de la resurrección de Jesús.