Yahoo Web Search

Search results

  1. Oct 23, 2024 · Los discípulos se resisten a comprender y seguir a Jesús; un mendigo ciego sabe responder a la llamada del Señor. Proclamación de la Palabra: Marcos 10,46-52. En aquel tiempo, al salir Jesús de Jericó con sus discípulos y bastante gente, un mendigo ciego, Bartimeo (el hijo de Timeo), estaba sentado al borde del camino pidiendo limosna.

  2. Te está llamando. Marcos 10,46-52. El poder de la relación directa con Jesús. Registramos el impacto de vincularnos directamente con Jesús, sin la intermediación de las explicaciones que acostumbramos a recibir a través de las homilías que escuchamos o repitiendo las oraciones aprendidas.

  3. sermonwriter.com › espanol-exegesis › marcos-1046-52Marcos 10:46-52 - Sermon Writer

    Marcos 10:46-52. Por Richard Niell Donovan. Traducción por Ángeles Aller. MARCOS 8-11. EL CONTEXTO. En estos capítulos tenemos dos historias de sanar de dos hombres ciegos (8:22-26 y 10:46-52). Entre las dos historias, Jesús viaja con los discípulos hacia Jerusalén.

  4. Aug 31, 2018 · El centro de nuestra fe y la fuente de nuestra esperanza no se encuentran en un credo, una idea, una experiencia, una iglesia o una filosofía. Se encuentran en una persona: Jesús el Mesías. Conocerlo no solo es el principio de la vida cristiana, es toda la vida cristiana.

  5. 2 days ago · Marcos 10,46-52: Al salir Jesús de Jericó con sus discípulos y bastante gente, el ciego Bartimeo —el hijo de Timeo—, estaba sentado al borde del camino pidiendo limosna. Al oír que era Jesús de Nazaret, empezó a gritar: —¡Hijo de David, ten compasión de mí! Jesús se detuvo y dijo:

  6. Apr 6, 2021 · Y ello desde dos actitudes fundamentales: la confianza y la esperanza. Jesús está cerca para tender su mano, pero nos exige fe, esa capacidad de invocar su nombre en medio de la angustia, de confiar en él.

  7. People also ask

  8. Marcos: Él vino a servir. Porque el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por todos. (Marcos 10:45) El evangelio de Marcos es el más breve de todos los evangelios y, por tanto, fácil de leer de una sentada.

  1. People also search for