Yahoo Web Search

Search results

  1. Te está llamando. Marcos 10,46-52. El poder de la relación directa con Jesús. Registramos el impacto de vincularnos directamente con Jesús, sin la intermediación de las explicaciones que acostumbramos a recibir a través de las homilías que escuchamos o repitiendo las oraciones aprendidas.

  2. Aug 31, 2018 · El centro de nuestra fe y la fuente de nuestra esperanza no se encuentran en un credo, una idea, una experiencia, una iglesia o una filosofía. Se encuentran en una persona: Jesús el Mesías. Conocerlo no solo es el principio de la vida cristiana, es toda la vida cristiana.

  3. Apr 6, 2021 · Y ello desde dos actitudes fundamentales: la confianza y la esperanza. Jesús está cerca para tender su mano, pero nos exige fe, esa capacidad de invocar su nombre en medio de la angustia, de confiar en él.

  4. Oct 25, 2024 · R/. Señor, ten compasión de nosotros. 1. Por la Santa Iglesia de Dios, para que ilumine a los hombres de toda la tierra con la luz que resplandece en el rostro de Cristo. Oremos. 2. Por los pueblos que viven la ceguera de la guerra, del odio y del rencor, para que encuentren la paz y la alegría del perdón. Oremos. 3.

  5. El Evangelio de Marcos 6, 7-13 narra el momento en el que Jesús envía a los Doce en misión. Después de haberles llamado por su nombre uno por uno, «para que estuvieran con él» escuchando sus palabras y observando sus gestos de sanación, entonces les convoca de nuevo para «enviarlos de dos en dos» a los pueblos a los que Él iba a ir.

  6. última cena de Jesús y su celebración con los Doce; la segunda (14,32-15,47) describe los acontecimientos que van desde la llegada de Jesús y sus discípulos a Getsemaní hasta su sepultura. Entre ambas se intercala, a modo de puente entre una y otra, el anuncio por Jesús de la defección de sus discípulos (14,27-

  7. People also ask

  8. Marcos: Él vino a servir. Porque el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por todos. (Marcos 10:45) El evangelio de Marcos es el más breve de todos los evangelios y, por tanto, fácil de leer de una sentada.

  1. People also search for