Yahoo Web Search

Search results

  1. Aug 31, 2018 · Jesús se atribuyó claramente el título, y enseñó en Mateo 25:31-32: «Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos».

  2. Te está llamando. Marcos 10,46-52. El poder de la relación directa con Jesús. Registramos el impacto de vincularnos directamente con Jesús, sin la intermediación de las explicaciones que acostumbramos a recibir a través de las homilías que escuchamos o repitiendo las oraciones aprendidas.

  3. En él hallamos enfatizada la deidad de Cristo, la enseñanza del rapto de la Iglesia, que se destaca por primera vez. La esperanza de la Iglesia y la intimidad de la comunión entre el Señor y los Suyos, y el ministerio del Espíritu Santo, son todos ellos temas que enfatiza Juan en su Evangelio.

  4. Apr 6, 2021 · De esta manera, lograremos sembrar la semilla de la esperanza, de la fe y de la caridad fraterna en las iglesias y en las sociedades en las que participamos: es necesario que soñemos e imaginemos juntos otras vidas posibles que se parezcan más al proyecto de Jesús.

  5. Devoción del 30 de enero. El rumor de la esperanza. Lea la Escritura: Marcos 16:1-8. Pero él les dijo: ―No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado. Ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde lo pusieron.

  6. May 24, 2024 · Así, el «retrato» de Jesús en Marcos se dibuja sobre un trasfondo dramático, como aparece en la parábola de los viñadores asesinos, en la que la hostilidad de los jefes del pueblo, a quienes se cuenta la parábola, empuja a Jesús, el «hijo amado» de Dios, hacia la muerte (Mc 12,1-12).

  7. Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel. Y conoceréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que habito en Sion, mi santo monte; y Jerusalén será santa, y extraños no pasarán más por ella."

  1. People also search for