Search results
Jan 25, 2018 · La historia nos narra que Bartimeo el ciego estaba sentado junto al camino mendigando, pero en su ciudad, en Jericó, había llegado Jesús, El Camino (Juan 14:6) Bartimeo el ciego pudo encontrarse con El Camino que lo llevaría a su sanidad y a su salvación y ese camino es Jesucristo. Veamos en el texto que hemos leído que encontramos en ese ...
Te está llamando. Marcos 10,46-52. El poder de la relación directa con Jesús. Registramos el impacto de vincularnos directamente con Jesús, sin la intermediación de las explicaciones que acostumbramos a recibir a través de las homilías que escuchamos o repitiendo las oraciones aprendidas.
Aug 31, 2018 · El centro de nuestra fe y la fuente de nuestra esperanza no se encuentran en un credo, una idea, una experiencia, una iglesia o una filosofía. Se encuentran en una persona: Jesús el Mesías. Conocerlo no solo es el principio de la vida cristiana, es toda la vida cristiana.
Jul 2, 2018 · Y estos anhelos del Señor los podemos aplicar a nuestra familia, esta oración nos permite comprender que es lo que el Señor quisiera para las familias de todos aquellos que somos sus hijos. Reflexionemos en esta preciosa oración de nuestro Señor Jesucristo y apliquémosla a nuestra familia.
- 28 min
- 99
Si necesitas superar una crisis familiar o conducir a tu familia a la excelencia en las relaciones, este libro te ayudará a alcanzar lo que deseas. El Creador de la familia es quien puede restaurarla al plan original de felicidad plena.
Apr 6, 2021 · Y ello desde dos actitudes fundamentales: la confianza y la esperanza. Jesús está cerca para tender su mano, pero nos exige fe, esa capacidad de invocar su nombre en medio de la angustia, de confiar en él.
Sep 30, 2022 · III) LA VIDA DE ESE HOMBRE QUE ESTABA ENDEMONIADO FUE CONVERTIDA POR EL SEÑOR EN UN TESTIMONIO VIVIENTE DEL MILAGRO DE LA SALVACIÓN (MARCOS 5:18-20) Al entrar él en la barca, el que había estado endemoniado le rogaba que le dejase estar con él. 19 Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales ...