Yahoo Web Search

Search results

  1. Aug 31, 2018 · El centro de nuestra fe y la fuente de nuestra esperanza no se encuentran en un credo, una idea, una experiencia, una iglesia o una filosofía. Se encuentran en una persona: Jesús el Mesías. Conocerlo no solo es el principio de la vida cristiana, es toda la vida cristiana.

  2. Óscar de Marcos Arana (Basque: [os̺kar de maɾkos̺ aɾana]; Spanish: [ˈoskaɾ ðe ˈmaɾkos aˈɾana]; [α] born 14 April 1989) is a Spanish professional footballer who plays for La Liga club Athletic Bilbao mainly as a full-back.

  3. El Símbolo de los Apóstoles contiene un pasaje muy notable, en el que pasamos gramaticalmente del pasado al presente y al futuro: «Subió (ascendit) a los cielos. Está sentado (sedet) a la derecha de Dios Padre. Vendrá (venturus est) a juzgar a vivos y a muertos».

  4. Mar 15, 2024 · El pasaje de Marcos 14:53-65 detalla el injusto juicio de Jesús frente al concilio, destacando lecciones sobre la injusticia y la dignidad de Cristo en el sufrimiento. A pesar de la condena, resalta el control soberano de Dios.

    • (Mateo 5:3) La Fundación: Pobreza de Espíritu.
    • (Mateo 5:4) La Reacción Divina A La Pobreza de Espíritu: llorar.
    • (Mateo 5:5) El siguiente Paso: mansedumbre.

    Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. a. Bienaventurados: Jesús prometía bendiciones a sus discípulos, prometiendo que los pobres de espíritu son bienaventurados. La idea detrás e la palabra griega antigua de bienaventurado es “feliz,” pero en el sentido verdadero, y piadoso de la palabra, no en el senti...

    Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación a. Bienaventurados los que lloran: La gramática antigua griega indica un tiempo pasado de llanto. Jesús no habla del dolor casual por consecuencias de nuestro pecado, sino de un dolor profundo ante Dios sobre nuestro estado caído. i. “La palabra griega para llorar, utilizada aquí, e...

    Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad a. Bienaventurados los mansos: Es imposible traducir esta palabra del griego praus (manso) solamente con una palabra (en el inglés). Tiene la idea de un balance propio entre enojo e indiferencia; de una personalidad poderosa controlada propiamente; y de humildad. i. En el voca...

  5. Se llama Bartimeo. Lo describe intencionadamente con tres rasgos. Es un mendigo «ciego»: vive en tinieblas; no puede ver el rostro de Jesús; nunca podrá peregrinar a Jerusalén. Está «sentado»: a oscuras no se puede caminar; se pasa el día esperando, inmóvil, la ayuda de los demás; no puede seguir a Jesús.

  6. Salir de nosotros y mirar nuestro mundo como lo miraría Jesús. Encontrar a todos los que claman, gritan y luchan por una nueva forma de vivir, y ofrecerles la esperanza que nos ha dado Jesús.

  7. People also ask

  1. People also search for