Search results
11 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Feb 8, 2021 · Te invitamos a leer estos versículos bíblicos acerca de la fe y reflexiones sobre su papel en la historia de la salvación de la humanidad. “Por eso les digo que todas las cosas por las que oren y pidan, crean que ya las han recibido, y les serán concedidas” (Marcos 11:24)
Versículos de la Biblia sobre la Fe - Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera… Vivimos por fe, no por vista… Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como…
17 Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito, 18 habiéndosele dicho: En Isaac te será llamada descendencia; 19 pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir. 20 Por la fe bendijo ...
9 Por la fe se radicó como extranjero en la tierra prometida y habitó en tiendas de campaña con Isaac y Jacob, herederos también de la misma promesa, 10 porque esperaba la ciudad de cimientos sólidos, de la cual Dios es arquitecto y constructor.
Pero El miraba a su alrededor para ver a la {mujer} que le había tocado. Entonces la mujer, temerosa y temblando, dándose cuenta de lo que le había sucedido, vino y se postró delante de El y le dijo toda la verdad. Y {Jesús} le dijo: Hija, tu fe te ha sanado; vete en paz y queda sana de tu aflicción.
People also ask
¿Qué dice la Biblia sobre la fe?
¿Qué dice la Biblia sobre la poca fe?
¿Qué dice la Biblia sobre los hombres de poca fe?
La importancia de Elisa en la fe cristiana. Elisa es un personaje muy importante en la fe cristiana, ya que sus acciones y milagros son considerados un reflejo del poder y la gracia de Dios. Elisa también es un ejemplo de fe y obediencia, ya que siempre confió en Dios y obedeció sus mandamientos.