Search results
Nadie es la historia de un robo en una casa, que obliga a un hombre con baja autoestima y al que todos ignoran a recurrir a sus instintos más despiadados y letales para proteger a su familia. Si la idea puede parecer una fantasía cumplida satisfactoriamente para millones de padres, quizás se deba a que, en cierto modo, es exactamente eso.
Marc Provissiero is an American entertainment manager, film and television producer, and a founding partner at Odenkirk Provissiero Entertainment, which represents artists and creators in film and TV. He is best known for producing No Hard Feelings (2023), Nobody (2021), and Pen15 (2019–2021).
Un Don Nadie. Una noche, cuando dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch se niega a defenderse a sí mismo y a su familia, con la esperanza de evitar una escalada de violencia.
En un cúmulo de puños, disparos y persecuciones vertiginosas, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario (el famoso actor ruso Aleksey Serebryakov, McMafia de Amazon) y asegurarse de que nunca más será subestimado como un don nadie de nuevo.
El servicio de Google, que se ofrece sin coste económico, traduce al instante palabras, frases y páginas web a más de 100 idiomas.
El público conecta rápidamente con el actor Bob Odenkirk. “Es fácil sentir lo mismo que él”, explica Marc Provissiero. “Y cuando decide enfrentarse a esos hombres, nace una sensación de ‘Ay, Dios mío…’ Al principio nadie acaba de creerse que es un superhéroe haciendo lo que hacen los superhéroes.
“Bob y yo no habíamos visto Hardcore Henry, así que aprovechamos para visionar la película y otras cosas suyas”, dice Marc Provissiero. “Nos quedamos asombrados por la inventiva y la belleza de las imágenes. La acción es artística e incluso poética en algunos momentos”.