Search results
Mantener la familia unida es un desafío para todos. Cada miembro tiene su rol y responsabilidades: el padre debe amar y respetar a la madre, la madre debe amar y respetar a su esposo, los hijos deben respetar y obedecer a sus padres y todos deben amar a Dios. Una familia unida crece y gana junta.
Las familias en la Biblia son representativas de una amplia gama de experiencias y relaciones humanas, y nos enseñan valores fundamentales como el amor, el respeto, la lealtad y el perdón. Desde el ejemplo de Abraham y Sara, que nos enseña sobre la fe y la confianza en Dios, hasta la Sagrada Familia que nos muestra la importancia del ...
La familia es el pilar fundamental de la sociedad, un refugio de amor, enseñanzas y valores que se transmiten de generación en generación. A lo largo de las escrituras, encontramos numerosos versículos dedicados a fortalecer, aconsejar y bendecir la unión familiar.
El productor, Marc Provissiero, que también es el agente de Bob Odenkirk, añade: “Cuando se llevaron al ladrón, un policía le dijo a Bob: ‘Hizo lo mejor. No es lo que habría hecho yo, pero hizo lo mejor’. Ese comentario se quedó grabado en la mente de Bob.
La Biblia nos dice que la familia puede ser un lugar donde se cosechan ricos frutos espirituales. Los hijos tienen un papel igualmente importante dentro de la familia. Deben respetar y obedecer a sus padres. Esto les ayudará a formar un carácter fuerte y maduro para servir a Dios en la edad adulta.
Versículos de la Biblia sobre la Familia - Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron… Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente… Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos… Hijo mío, obedece el mandamiento de tu padre y no abandones la… ¡Cuán bueno y cuán agradable es ...
Exploremos algunos versículos bíblicos poderosos sobre la familia que pueden ayudar a fortalecer y nutrir nuestras relaciones con nuestros seres queridos. Génesis 2:24. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.