Yahoo Web Search

Search results

  1. Reina-Valera 1960. La resurrección de los muertos. 15 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; 2 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.

  2. 1 Corintios 15:17-22. y si Cristo no ha resucitado, vuestra fe es falsa; todavía estáis en vuestros pecados. Entonces también los que han dormido en Cristo han perecido. Si hemos esperado en Cristo para esta vida solamente, somos, de todos los hombres, los más dignos de lástima. Leer más.

  3. Daniel habló de dos tipos muy diferentes de resurrección: «unos para vida eterna, otros para vergüenza y desprecio eternos» (Daniel 12: 3). Job esperaba ver a Dios después de su muerte: «Y aunque los gusanos de mi piel destruyan este cuerpo, en mi carne veré a Dios»: Job 19:26.

  4. La resurrección de Jesucristo es un evento central en la fe cristiana, y tiene un profundo significado teológico y espiritual. Según la narrativa bíblica, Jesús fue crucificado, murió y al tercer día resucitó de entre los muertos, demostrando su poder sobre la muerte y su victoria sobre el pecado.

  5. Introducción. Ha sido con frecuencia indicado que la resurrección es absolutamente básica y fundamental para la fe Cristiana, primero que nada la del Señor (1a Cor.15:13, 14) y además la del creyente. La correcta división se hace tan necesaria en este asunto tanto cómo en todos los demás aspectos de la verdad Escritural.

  6. La Biblia ofrece varias reflexiones sobre honrar a los muertos, incluyendo el hecho de que la muerte no es el final y que podemos encontrar consuelo en la esperanza de la resurrección. También se enfatiza la importancia de recordar a los muertos y la necesidad de hacerlo de manera adecuada.

  7. Sin embargo, esta enseñanza no puede significar solamente el conocimiento glorioso de que Jesús resucitó de entre los muertos. ¡Uno no sería cristiano si no creyera esto! (Romanos 10:9-10).