Yahoo Web Search

Search results

  1. Reina-Valera 1960. La resurrección de los muertos. 15 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; 2 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.

  2. Daniel habló de dos tipos muy diferentes de resurrección: «unos para vida eterna, otros para vergüenza y desprecio eternos» (Daniel 12: 3). Job esperaba ver a Dios después de su muerte: «Y aunque los gusanos de mi piel destruyan este cuerpo, en mi carne veré a Dios»: Job 19:26.

  3. La resurrección de Jesucristo es un evento central en la fe cristiana, y tiene un profundo significado teológico y espiritual. Según la narrativa bíblica, Jesús fue crucificado, murió y al tercer día resucitó de entre los muertos, demostrando su poder sobre la muerte y su victoria sobre el pecado.

  4. Según la Biblia, una vez que una persona muere, su destino es determinado por su relación con Dios durante su vida terrenal. Aquellos que han aceptado a Jesucristo como Salvador y han vivido conforme a Su voluntad, serán recibidos en la presencia de Dios en el cielo.

  5. ¿Te has preguntado alguna vez qué nos dice la Biblia sobre el destino de las almas después de la muerte? Este es un tema de gran importancia y profundidad en la fe cristiana. Acompáñanos en este viaje para explorar la visión bíblica sobre el destino de los fallecidos y encontrar respuestas fundamentadas en las Escrituras.

  6. Que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9 fe hablar Jesús. Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios.

  7. 20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. 21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. 22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. 23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias ...