Yahoo Web Search

Search results

  1. Your Content. Salmos 91:3-5. Reina-Valera 1960. 3 Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.

  2. 4 te cubrirá con sus plumas y hallarás bajo sus alas un refugio. 7 Aunque caigan mil hombres a tu lado y diez mil, a tu derecha, tú estarás fuera de peligro: su lealtad será tu escudo y armadura. 8 Basta que mires con tus ojos y verás cómo se le paga al impío. 9 Pero tú dices: 'Mi amparo es el Señor', tú has hecho del Altísimo tu asilo.

  3. Me librarás del cazador de la peste. Del destructor, con sus plumas me cubriré. Y debajo de sus alas moraré. Yo dire a Jehová, esperanza mía y mi castillo. Mi Dios en quien confiaré. Yo abito al abrigo del Omnipotente, yo moro. Bajo la sombra del Altísimo. Caerán a mi lado mil. Y a mi diestra diez mil.

  4. Jesús le respondió: —Escrito está: “No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. Mateo 4:4 alimento escucha pan. En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Juan 1:1 Dios. La palabra del Señor es justa; fieles son todas sus obras.

  5. Versículos Conceptos. Porque así dice el Señor DIOS: ¡Cuánto más cuando yo envíe mis cuatro terribles juicios contra Jerusalén: espada, hambre, fieras y plaga para cortar de ella hombres y animales! Habacuc 3:5. Delante de El va la pestilencia, y la plaga sigue sus pasos. Levítico 26:25.

  6. ¡Bienvenidos a mi blog Textos Bíblicos! En este artículo exploraremos la temática de las pestes en los textos bíblicos. Descubriremos cómo la Palabra de Dios nos ofrece consuelo, esperanza y enseñanzas en tiempos de angustia. Prepárate para sumergirte en estos textos biblicos de pestes y profundizar en su significado espiritual. Las Pestes en los Textos […]

  7. People also ask

  8. La peste es una enfermedad contagiosa, frecuentemente epidémica; en la India se mantiene desde hace mucho tiempo en forma endémica. La Biblia la presenta frecuentemente como un azote de Dios (Éx. 9:15; Lv. 26:25; Dt. 28:21), que Él suscita por medio de causas secundarias. La guerra, el hambre y la peste son castigos que siguen el uno al ...

  1. People also search for