Yahoo Web Search

Search results

  1. 4 days ago · Ya Pío XII recordaba que la Palabra de Dios «al describir el amor del Corazón mismo de Jesús, comprende no sólo la caridad divina, sino también los sentimientos de un afecto humano. […] No hay duda de que el Corazón de Cristo, unido hipostáticamente a la Persona divina del Verbo, palpitó de amor y de todo otro afecto sensible». [36] 62.

  2. Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la {vida} que ahora vivo en la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. y andad en amor, así como también Cristo os amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma.

  3. 4 days ago · Ante todo, dice, el amor divino infinito que encontramos en Cristo, pero también en la dimensión espiritual de la humanidad del Señor y el amor sensible. «Es enseñanza constante y definitiva de la Iglesia que nuestra adoración a su persona es única, y que comprende inseparablemente tanto su naturaleza divina como su naturaleza humana».

  4. Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús (1 Ti 1:14). 2 Timoteo 1:13 . Retén la forma de las sanas palabras que oíste de mí, en la fe y en el amor que es en Cristo Jesús (1 Ti 1:13). 1 Juan 3:16 . En esto hemos conocido el amor: en que él dio su vida por nosotros.

  5. 24 de octubre de 2024. La IV Encíclica del Papa Francisco, titulada Dilexit nos, Carta encíclica sobre el amor humano y divino del Corazón de Jesucristo, ve la luz hoy jueves, 24 de octubre de 2024, en el contexto de la celebración de los 350 años de la primera manifestación del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita Alacoque.

  6. Jesús nos amó hasta el final, dio la vida por nosotros. “Habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin” (Jn 13,2). Una de las características del amor de Cristo ...

  7. Dec 25, 2020 · Salmos 90:14: “Sácianos cada mañana con tu amor inagotable, para que cantemos de alegría hasta el final de nuestra vida” (NTV). La palabra hebrea que se traduce como “inagotable” a veces aparece como “gran”, “fiel” y “misericordioso”. Nuestro Dios es grande, fiel y misericordioso; por eso, Su amor es perfecto.

  1. People also search for