Search results
Apr 17, 2021 · Estamos esperando la confirmación. Julio Macat, un argentino que viajó a Estados Unidos en su adolescencia para convertirse en uno de los más destacados directores de fotografía, quien realizó decenas de películas, entre ellas el éxito taquillero de «Mi pobre angelito».
Feb 3, 2021 · Este dia comenzaremos una nueva serie de estudios Bíblicos sobre la importancia del amor, tanto en la iglesia como en la sociedad, en la familia, en los matrimonios, etc. La palabra de Dios nos enseña que es los días postreros, es decir en los días que hoy estamos viviendo en el mundo y en nuestra sociedad, veremos que la maldad, la ...
Mar 9, 2018 · Arendt reflexiona sobre las discrepancias y fracasos en nuestro amor. En el amor como anhelo amamos hasta el olvido de nosotros mismos y convertimos al amado y al mundo en un ídolo. En el amor como recuerdo, descubrimos verdaderamente la fuente de nuestro propio ser en Dios, pero reducimos el mundo y el otro a meros fantasmas.
Si hubiesen estado cantando sobre el amor de Dios, sus palabras tendrían algo de verdad. Pero lo que generalmente se conoce como amor no es el amor auténtico, sino más bien es un fraude. La visión distorsionada que tiene el mundo del amor es algo que los cristianos necesitan desesperadamente evitar.
5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error. Dios es amor. 7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios.
Oct 5, 2019 · Julio Macat, el argentino que trabajó en “Mi pobre angelito” y conoció a Donald Trump. Este rosarino hizo toda su carrera como director de fotografía en Hollywood. Ahora se estrena "El ...
Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la vana gloria de la vida, no es del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa y su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.