Search results
Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Read full chapter.
El verdadero amor siempre es sacrificial, misericordioso, compasivo, comprensivo, amable, generoso y paciente. Estas y muchas más son part de las cualidades benevolentes del verdadero amor (cp. 1 Corintios 13:4-8). Pero note el lado negativo el cual también se observa en el contexto de Efesios 5.
Oct 5, 2019 · Un día habló con el director y le propuso aparecer en la película: ¿cómo le íbamos a decir que no al dueño del lugar? En vez de limitarse a pasar caminando, se dio vuelta mirando a cámara.
El mundo va en una dirección diferente. El Padre ama la justicia, la verdad, la pureza, el altruismo, la consideración por los demás, la compasión. Esto es lo contrario de lo que ama el mundo. Y así el que ama al mundo revela por ese hecho que el amor del Padre no está en él.
El mundo es atractivo para el que anda en la carne, pero sin valor para el que vive por fe; por tanto, la Palabra de Dios prohíbe el amor al mundo. No que el mundo sea malo en todo sentido, sino que el amor al mundo —nos dicen las Escrituras— es pecado.
Jun 10, 2018 · “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo”.
5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error. Dios es amor. 7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios.