Yahoo Web Search

Search results

  1. Aug 9, 2023 · LOS COBARDES. Hombres veo que de hombres sólo tienen, sólo gastan el parecer y el cigarro, el pantalón y la barba. En el corazón son liebres, gallinas en las entrañas, galgos de rápido vientre, que en épocas de paz ladran y en épocas de cañones desaparecen del mapa. Estos hombres, estas liebres, comisarios de la alarma, cuando escuchan ...

  2. Los cobardes. Hombres veo que de hombres. sólo tienen, sólo gastan. el parecer y el cigarro, el pantalón y la barba. En el corazón son liebres, gallinas en las entrañas, galgos de rápido vientre, que en épocas de paz ladran.

  3. Los cobardes. , Miguel Hernández. ¿Cuándo? Publicado en 1937, en el libro Viento del pueblo. Acompañe la lectura del poema en audio. Hombres veo que de hombres 1. sólo tienen, sólo gastan 2. el parecer y el cigarro, 3. el pantalón y la barba. 4.

  4. Mar 28, 2013 · LOS COBARDES (M. Hernández) Hombres veo que de hombres. sólo tienen, sólo gastan. el parecer y el cigarro, el pantalón y la barba. En el corazón son liebres, gallinas en las entrañas, galgos de rápido vientre, que en épocas de paz ladran.

  5. Solos se quedan los hombres al calor de las batallas, y vosotros, lejos de ellas, queréis ocultar la infamia, pero el color de cobardes no se os irá de la cara. Ocupad los tristes puestos de la triste telaraña.

  6. auroras de hermosísimos, no darán su temblor. lastimero cuando abra la estrella de pastor. sus párpados de luengas y rizosas pestañas. que me hacen decir cosas melifluas y extrañas. ¡Mirad bien, ojos míos; mirad bien y de prisa. este valle que ha oído tantas veces mi risa, y mi voz, y mi llanto, y el silbo de mi honda.

  7. Aalto, en su ejercicio retrospectivo, también recordaba la manera en la que le latía el corazón. “Era diferente, era muy intensa, como una sensación de hundimiento en el estómago, de sudor intenso en la palma de las manos, aderezada con una sed constante que te hacía tener la boca seca en todo momento, aunque me hidratara.

  1. People also search for