Yahoo Web Search

Search results

  1. 43 El siguiente día quiso Jesús ir a Galilea, y halló a Felipe, y le dijo: Sígueme. 44 Y Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y Pedro. 45 Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret. 46 Natanael le dijo: ¿De Nazaret ...

  2. Oct 25, 2019 · 43 El siguiente día quiso Jesús ir a Galilea, y halló a Felipe, y le dijo: Sígueme. 44 Y Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y Pedro. 45 Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquél de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.

  3. La Biblia nombra a Andrés como uno de los doce apóstoles (Mateo 10:2). Al igual que Pedro, Andrés era pescador de profesión; se ganaban la vida en el Mar de Galilea. Pedro y Andrés eran de la ciudad de Betsaida (Juan 1:44) en la costa noroeste de Galilea (Juan 12:21).

  4. En el evangelio de hoy, se nos presentan dos momentos en la vida de Juan y Andrés, discípulos del Bautista. El primero: su encuentro con Jesús; y el segundo: la respuesta natural que nace de ...

  5. Andrés llevó a Simón Pedro a donde estaba Jesús. Jesús lo vio y dijo: —Tú eres Simón hijo de Juan, pero ahora te llamarás Cefas (que significa: Pedro). Al día siguiente, Jesús decidió ir a Galilea. Encontró a Felipe, y le dijo: —Sígueme. Felipe era de Betsaida, el pueblo de Andrés y de Pedro.

  6. Jan 18, 2015 · El texto para este domingo nos invita a pensar en cómo se va formando el grupo de discípulos de Jesús. Algunos son “conducidos” por Juan y vienen por su propia voluntad (Andrés, el otro discípulo), otros son llamados (Felipe) y otros son convidados por los discípulos (Simón Pedro, Natanael).

  7. People also ask

  8. Andrés y otro amigo siguieron a Jesús y pasaron el día con él. Andrés luego se encontró a Simón Pedro y le dijo: "Hemos hallado al Mesías " (Juan 1:41). Este relato nos muestra una de las características más claras de Dios tanto en la Biblia como en Su trato con nosotros: raramente nos pide que hagamos algo sin previo aviso.