Search results
16 Jesús pasaba por la orilla del Lago de Galilea, cuando vio a Simón y a su hermano Andrés. Eran pescadores, y estaban echando la red al agua. 17 Les dijo Jesús: —Síganme, y yo haré que ustedes sean pescadores de hombres. 18 Al momento dejaron sus redes y se fueron con él.
18 Jesús pasaba por la orilla del Lago de Galilea cuando vio a Simón Pedro y Andrés, dos hermanos que eran pescadores. Mientras ellos pescaban con sus redes, 19 Jesús les dijo: «Síganme. En lugar de pescar peces, les voy a enseñar a ganar seguidores para mí.» 20 En ese mismo instante, Pedro y Andrés dejaron sus redes y siguieron a Jesús.
Juan 1:40-51. Reina-Valera 1960. 40 Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. 41 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). 42 Y le trajo a Jesús.
Jan 18, 2015 · Nuestro texto viene a continuación del relato que incluye el llamado y seguimiento de dos discípulos de Juan, uno de ellos llamado Andrés, y el anuncio que le hace Andrés a su hermano Pedro de que habían encontrado al Mesías (1:35-41).
En el relato de Marcos, Jesús le dijo a Simón Pedro y a Andrés: “Venid en pos de mí y haré que seáis pescadores de hombres” (Mr 1:17). En forma similar llamó a Juan y a Jacobo. Su respuesta fue inmediata y completa. De Pedro y Andrés leemos: “Y dejando luego sus redes, le siguieron” (Mr 1:18).
Es probable que Pedro y Andrés hayan sido compañeros en el trabajo de la pesca con el otro equipo de pescadores –hermanos de Capernaum-, Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo.
People also ask
¿Qué pasó con Pedro y Andrés?
¿Qué dijo Jesús a Pedro y Andrés?
¿Quién es el hermano de Simón Pedro?
¿Por qué Andrés y el otro discípulo siguen a Jesús?
1 1 En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba junto a Dios, y el Verbo era Dios. 2 Él estaba en el principio junto a Dios. 3 Por medio de él se hizo todo, y sin él no se hizo nada de cuanto se ha hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 Y la luz brilla en la tiniebla, y la tiniebla no lo recibió. 6 Surgió un hombre enviado por Dios, que se llamaba ...