Search results
- Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que, al oír a Juan, habían seguido a Jesús. Andrés encontró primero a su hermano Simón, y le dijo: —Hemos encontrado al Mesías (es decir, el Cristo). Luego lo llevó a Jesús, quien, mirándolo fijamente, le dijo: —Tú eres Simón, hijo de Juan. Serás llamado Cefas (es decir, Pedro).
www.bible.com/es/bible/128/jhn.1.40-45.nviJuan 1:40-45 Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los ...
People also ask
¿Qué hizo Jesús a Andrés y Pedro?
¿Qué dice la Biblia sobre Andrés Pedro y un discípulo sin nombre?
¿Quién es Andrés en la Biblia?
¿Qué dice la Biblia sobre Andrés y Juan?
¿Cuáles son los hechos de Pedro y Andrés?
¿Quién es andres de Pedro?
Juan 1:40-51. Reina-Valera 1960. 40 Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. 41 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). 42 Y le trajo a Jesús.
Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que, al oír a Juan, habían seguido a Jesús. Andrés encontró primero a su hermano Simón, y le dijo: —Hemos encontrado al Mesías (es decir, el Cristo).
Andrés fue a buscar a su hermano Simón y le dijo: «Hemos encontrado al Mesías» (que significa «Cristo»). Luego Andrés llevó a Simón, para que conociera a Jesús. Jesús miró fijamente a Simón y le dijo: «Tu nombre es Simón hijo de Juan, pero te llamarás Cefas» (que significa «Pedro»).
Andrés en la Biblia era un discípulo de Jesús. Andrés era el hermano de Simón Pedro, y fueron llamados a seguir a Jesús al mismo tiempo (Mateo 4:18). La Biblia nombra a Andrés como uno de los doce apóstoles (Mateo 10:2).
Juan 1:40–45. 40Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. 41Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). 42Y le trajo a Jesús.
Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que, al oír a Juan, había seguido a Jesús. Andrés encontró primero a su hermano Simón y le dijo: —Hemos encontrado al Mesías —es decir, el Cristo.
El Evangelio de Juan relata la historia de Andrés, hermano de Simón Pedro, quien después de escuchar a Juan el Bautista, decidió seguir a Jesús. Juan 1:40 es un versículo pequeño pero muy significativo, ya que muestra cómo un simple encuentro en la vida de Andrés cambió completamente su destino.