Yahoo Web Search

Search results

  1. 16 Mientras caminaba junto al mar de Galilea, vio a Simón y a Andrés, hermano de Simón, echando una red en el mar, porque eran pescadores. 17 Y Jesús les dijo: «Vengan conmigo, y Yo haré que ustedes sean pescadores de hombres». 18 Dejando al instante las redes, ellos lo siguieron.

  2. Mateo 4:18-22. Nueva Versión Internacional. Jesús llama a sus primeros discípulos. 18 Mientras caminaba junto al lago de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro, Andrés.

  3. Jan 18, 2015 · Nuestro texto viene a continuación del relato que incluye el llamado y seguimiento de dos discípulos de Juan, uno de ellos llamado Andrés, y el anuncio que le hace Andrés a su hermano Pedro de que habían encontrado al Mesías (1:35-41).

  4. Jesús había conocido a Pedro y Andrés antes de este momento (Juan 1:35–42). Andrés, al menos, había pasado un día con Él, y Jesús le había cambiado el nombre a Simón y le había puesto Pedro. Antes de presentarle a Pedro a Jesús, Andrés le dijo a su hermano: "¡Hemos encontrado al Mesías!".

  5. En el evangelio de hoy, se nos presentan dos momentos en la vida de Juan y Andrés, discípulos del Bautista. El primero: su encuentro con Jesús; y el segundo: la respuesta natural que nace de ...

  6. Jesús les habló acerca de Dios y del hombre, y sentó las bases de los primeros principios del evangelio. Después de su encuentro con Jesús, Andrés y Juan salieron ansiosos de dar testimonio de Cristo.

  7. People also ask

  8. Y Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Mateo 4:18-20. Y andando junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, echando una red al mar, porque eran pescadores. Y les dijo*: Seguidme, y yo os haré pescadores de hombres.

  1. People also search for