Search results
Juan 1:40-41. Reina-Valera 1960. 40 Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. 41 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). Read full chapter.
Jan 18, 2015 · Nuestro texto viene a continuación del relato que incluye el llamado y seguimiento de dos discípulos de Juan, uno de ellos llamado Andrés, y el anuncio que le hace Andrés a su hermano Pedro de que habían encontrado al Mesías (1:35-41).
Jan 15, 2012 · San Juan no nos dice mucho del encuentro que tiene Felipe aparte de que Jesús lo llamó a seguirle. Sin embargo los versículos 44 y 45 nos ofrecen dos pistas sobre cuanto sabía Felipe de Jesús antes de su llamado. El versículo 44 no dice que Felipe es del mismo pueblo que Andrés y Pedro, dos discípulos llamados anteriormente.
Andrés, el hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan y habían seguido a Jesús. 41. Este se encuentra primeramente con su hermano Simón y le dice: «Hemos encontrado al Mesías» - que quiere decir, Cristo.
Andrés era el hermano de Simón Pedro, y fueron llamados a seguir a Jesús al mismo tiempo (Mateo 4:18). La Biblia nombra a Andrés como uno de los doce apóstoles (Mateo 10:2). Al igual que Pedro, Andrés era pescador de profesión; se ganaban la vida en el Mar de Galilea.
Juan 1:40-45. Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían seguido a Jesús después de oír a Juan. Andrés, al primero que encontró fue a su hermano Simón y le dijo: ―Hemos encontrado al Mesías (es decir, al Cristo). Entonces Andrés llevó a Simón a donde estaba Jesús.
People also ask
¿Por qué Andrés y el otro discípulo siguen a Jesús?
¿Qué dice la Biblia sobre Andrés y Juan?
¿Qué hizo Andrés después de pasar el tiempo con Jesús?
¿Quién fue Andrés en la Biblia?
Andrés, hermano de Simón Pedro, fue uno de los dos que oyó a Juan y siguió a Jesús. Primero buscó a su hermano Simón y le dijo: —Encontramos al Mesías (que significa: el Rey Elegido por Dios). Andrés llevó a Simón Pedro a donde estaba Jesús.